Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación fue de 2,9% en enero y superó el 49% en apenas doce meses | Nacionales : Piden reabrir la causa por presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner | Nacionales : Prohíben salir del país a D'Alessio y le inhiben sus bienes | Internacionales : Tras una convalecencia de 17 días, Bolsonaro salió del hospital de San Pablo | Nacionales : La Procuración rechazó el pedido del juez Padilla para investigar a Stornelli |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La Justicia decretó la quiebra de la empresa Oil Combustibles

Lo resolvió el juez en lo Comercial Javier Cosentino. La firma es propiedad de Cristóbal López y Fabián De Sousa, quienes están detenidos por el no pago de más de 8 mil millones de pesos en impuestos.
VIERNES 11 DE MAYO DE 2018

El juez en lo Comercial Javier Cosentino decretó este viernes la quiebra de la empresa Oil Combustibles, propiedad de Cristóbal López y Fabián De Sousa, quienes están detenidos por el no pago de más de 8 mil millones de pesos en impuestos.

En esta otra causa, el juez en lo Comercial dispone el "desapoderamiento de los bienes" de los empresarios y los activos quedan a cargo de la Justicia.

En una resolución de 11 páginas, el magistrado también dispuso que la empresa continúe trabajando durante 30 días y ordenó medidas para preservar el patrimonio y los puestos de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter