Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Dalia Gutmann llegó a Santa Fe con Cosas de Minas y estuvo en los estudios de LT9

La destacada periodista, comediante, locutora y actriz, se presentará esta noche en el Teatro Municipal y mañana en Paraná. Llega con su unipersonal Cosas de Minas reflexionando acerca de esas “cosas” cotidianas que le pasan a todas las mujeres.
VIERNES 11 DE MAYO DE 2018

Dalia Gutmann presenta este viernes en Santa Fe su espectáculo de stand up Cosas de Minas y visitó los estudios de LT9. En Dame Radio, Dalia contó que la obra es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. 

Con videos, canciones y monólogos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de esas “cosas” cotidianas. El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

Dalia contó en Dame Radio que es una especie de catarsis de cosas que te pasan en el cuerpo, cosas que tenes que resolver antes de salir de tu casa, la convivencia con hombres, con amigas y la idea es compartir esas historias y el público respondió muy bien y además el espectáculo cambia todo el tiempo porque las mujeres cambiamos todo el tiempo. Me gusta mucho hablar de cosas que nos pasan en la intimidad que parece que te pasan solo a vos y son generalizadas. Es muy común cuando van la parejas y me da mucha intriga saber que dice la gente después que sale de la obra".

"Pasé por muchas provincias, fuimos al exterior y si bien hay cosas de cada lugar, es como universal el mundo de las mujeres, y el final más que esperanzador es de aceptar que las cosas son así, entonces hay un poco un mensaje de aceptarse y pasarla bien", dijo Dalia. "Es la primera vez que vengo a Santa Fe, suelo ir a Paraná pero siempre estuve de paso", contó. 

Estrenado en Febrero de 2011, el show ha recorrido muchos escenarios de Argentina y también se ha presentado en Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y Montevideo (R.O.Uruguay).
En su 8vo año de éxito, sigue con funciones en el teatro Liceo Comedy (Ciudad de Buenos Aires) y de gira en numerosas localidades, donde mujeres y hombres disfrutan de este unipersonal de humor que constantemente se renueva y que en esta ocasión llega por primera vez a la ciudad de Paraná.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter