Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La joven agredida con un mensaje antisemita quiere que la maestra pida disculpas

Se trata de Salomé Sencar, quién denunció haber sido intimidada a través de las redes sociales con una agresión antisemita y contra los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.
VIERNES 11 DE MAYO DE 2018

La periodista Salomé Sencar, que denunció este jueves a una maestra santafesina que la intimidó a través de las redes sociales con una agresión antisemita y contra los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar, expresó hoy su expectativa de que la docente se disculpe, no solo con ella, si no ante la comunidad judía y organizaciones de derechos humanos.

Así lo manifestó la comunicadora santafesina en diálogo con la agencia de noticias Télam y añadió que "es necesario que se concrete un encuentro con ella que hasta ahora no fue confirmado; esto no puede suceder más" al tiempo que agradeció "la intervención inmediata del Ministerio de Educación".

El mensaje de audio que envió la maestra, identificada como Eve Lyn, a través de facebook dice: "Sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter