ACTUALIDAD

Economía: El índice de confianza del consumidor se hundió un 10% en mayo | Política: En una carta a Macri, el Papa abogó por una sociedad "cada vez más justa" | Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Las reservas del BCRA cayeron u$s 10.356,9 M en más de un mes | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

Santa Fe

14°C

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en la provincia

Tres jóvenes fallecieron en un choque en Timbúes, cerca de la autopista y una nena de 3 años murió tras ser atropellada por un auto en Rafaela.
SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018

Tres jóvenes perdieron la vida esta madrugada en un choque en una colectora cerca del ingreso a la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Timbúes. En ese lugar y por motivos que aún se procuran determinar, colisionaron un Fiat Europa donde viajaban dos parejas y un utilitario Mercedes Benz. 

Debido al fuerte impacto, perdieron la vida tres jóvenes de 19, 18 y 17 años. En tanto, la cuarta ocupante del Fiat, una adolescente de 17 años, fue trasladada en grave estado al Hospital de Granadero Baigorria.

Las actuaciones del suceso están a cargo de la Comisaría 9ª y del Fiscal en turno.

Choque fatal en Rafaela

Una niña de solo 3 años perdió la vida en un accidente de tránsito sucedido en la tarde de ayer frente a un supermercado ubicado en Avenida Podio al 100 en Rafaela.

En esa arteria y por causas que se tratan de determinar, aparentemente la niña se soltó de la mano de la madre y al cruzar la avenida fue embestida por el conductor de un Fiat Europa. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, la menor fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde falleció horas después. Tomó intervención la Comisaría 15 y el Fiscal competente en la causa.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina