Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

PDI detuvo a tres hombres por estafas reiteradas y asociación ilícita

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, en conjunto con PDI del departamento Las Colonias, detuvo este sábado en Esperanza a tres hombres que eran buscados por estafas reiteradas y asociación ilícita.
DOMINGO 13 DE MAYO DE 2018

Personal de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, en conjunto con PDI del departamento Las Colonias, detuvo este sábado en Esperanza a tres hombres que eran buscados por estafas reiteradas y asociación ilícita.  El procedimiento se realizó en la intersección de Amado Aufranc (Ruta 70) y calle Nicolás Schneider de la ciudad de Esperanza, cuando los efectivos detuvieron un auto Fluence en el que se conducían tres hombres de 66, 63 y 44  años  de la localidad de Seguí, Entre Ríos.

A raíz de varias denuncias, se determinó que estas personas simulaban ser comerciantes mayoristas y ofrecían mercadería a menor precio que la del mercado; se comunicaban con las víctimas por teléfono y pactaban una entrega en algún comercio del rubro al que decían dedicarse (supermercados, gomerías, vinerias, etc.) para concretar la venta. Al llegar al punto de encuentro, recibían el pago en efectivo por la transacción y se iban sin entregar la mercadería.

En la ciudad de Santa Fe se constataron tres hechos de estas características y uno en grado de tentativa. Y aún continúan las investigaciones ya que también habrían actuado con esta misma modalidad en otras ciudades de la zona y en localidades de la provincia de Córdoba y de Entre Ríos.

En Entre Ríos

Por ello, conforme al pedido de la fiscal de la causa a través de la Oficina de Gestión Judicial, personal de la Policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos en la localidad de Seguí, Entre Ríos, en el que secuestraron 15 tarjetas SIM, 18 celulares, una impresora, una CPU, una tablet, una Netbook, una memoria Msd, 2 memorias SD, un pendrive, una escopeta calibre 16, una caja de cartuchos de escopeta.

Interviene en la causa la fiscal Milagros Parodi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter