Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Rap Freestyle

Se refiere a un combate verbal, el cual dos o mas personas intercambian rimas buscando destacarse  ante su rival, en un tiempo determinado. Se caracteriza por ser creado en el momento, improvisado, espontáneo, sin dejar de clavar las palabras y oraciones en un ritmo, manteniéndose fluido y constante.
Musica
Que Rap/Freestyle?

  Esta forma de expresarse requiere de mucho ingenio, conocimientos, practica, auto superación, entre demás requisitos. Recibe la gloria el competidor mas talentoso, por lo tanto, se nesecita un jurado experimentado que de su veredicto y asi nombrar a un ganador. Como toda competencia tiene sus reglas, algunas de ellas son: el respeto mutuo entre los contrincantes, no se permite el contacto físico, respetar el determinado tiempo para rapear y mostrarse, a la vez, que devolver el mismo respeto al contrincante, entre otras.

Que busca Invasion Rapper?

Esta competencia, desde sus inicios tiene claros sus objetivos. Estos son:

- Fomentar valores como el respeto, tolerancia y union ante todo.
- Establecer y generar un ambito en el cual la union y el disfrutar el arte, sea lo mas importante, dejando de lado las diferencias, economicas, culturales, de apariencia fisica, de genero, de localidades, de idiologias, religiones, edades, entre tantas.
- Enseñar y fomentar la alegria de la competencia sana.
- Lograr un crecimiento del arte, y todas las ramas del Hip Hop, tanto como Rap, Grafittis, Dj's, Beak Dance, y demás.

Invasión Rapper Deluxe - Final Nacional:

Invasión Rapper llega a fin de año, con una propuesta en escenario que superará las expectativas de sus espectadores y participantes.

¿Final Nacional?

Este evento constará con 16 Regionales a lo largo del País.
Santa Fe: Santa Fe, Rosario, Rafaela, Firmat, Reconquista.
Córdoba: Río Cuarto, Arroyito.
Buenos Aires: CABA
Catamarca: Catamarca
San Juan: San Juan
Formosa: Formosa
Misiones: Posadas
La Rioja: La Rioja
Entre Ríos: Paraná
Uruguay: Salto

Dónde cada regional dará a conocer su CAMPEÓN, quien tendrá la posibilidad de estar precalificado para Invasión Rapper Deluxe.
Unimos al país para que los campeones demuestren de donde vienen,de que están  hechos para ganar esta gran disciplina, siendo así será una verdadera Final Nacional, aquí en la ciudad de Santa Fe, que todo argentino tendrá la posibilidad de observar.

El evento también constará con Shows en Vivo de bandas locales y artistas de gran renombre nacional del ámbito del Rap.

Cómo también habrá Show's de Grafiteros, Bailarines, Beatbox y demás ramas del Hip Hop, que como remarcamos en los objetivos, queremos unir todas las ramas y generar un único ambiente para cerrar el año.
La idea central de este festival es reunir en una tarde a todos los simpatizantes y interesados de esta actividad (Competencia de Rap/Freestyle - Final Nacional) y del genero Rap/HipHop. Siendo asi un espacio hacia todo tipo de edades y culturas, un espacio de unión, generando un ambiente de amistad y familiar, emprendido por Jóvenes de la ciudad de Santa Fe.

  • 07/11/2017 14:16:38
  • 10/12/2017 16:00:00
  • Costo de entradas: Generales $150 y Vip's $350 (poder conocer a los artistas, sacarse fotos con ellos, etc) + info en: @invasionrapper
  • Anfiteatro Municipal Juan de Garay
  • J.J. Paso y San Gerónimo (Parque del Sur)
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter