Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Jornada Santafesina de Neurociencia cognitiva aplicada a la Educación

La Secretaría de Neurociencias Cognitivas del Centro Internacional para la Formación de Autoridades y Líderes de Naciones Unidas, CIFAL Argentina - UNITAR y el Buró Internacional de Neurociencia Cognitiva Aplicada, BINCA organizan en Santa Fé Capital las Jornadas Santafesinas de NeuroEducación.
Charlas y Presentaciones
Las mismas se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2017 de 8 a 17 hs. en el salón del tercer piso de ATE Santa Fé (Asociación de Trabajadores del Estado) ubicada en la calle San Luis 2854 de la Capital Santafesina.
 
El evento se encuentra certificado y acreditado tanto por CIFAL Argentina como por BINCA y cuenta con el Auspicio de la Escuela Argentina de Neurociencias Cognitiva, Fundación Luciérnaga y Fundación GPS. 
Respecto a las conferencias, las mismas desarrollarán temas como Modelo Neurocognitivo del Alumno, Fundamentos de la Neuroeducación, Bases Neurocognitivas del Liderazgo Docente, Sistemas de Memorias y Sistemas Atencionales y la NeuroEducación en el Aula. 
Los ponentes son tres: el reconocido Dr. Matías Bertone, quien es psicólogo, magister en neurociencia y biología del comportamiento y doctor en psicología, además es asesor destacado de CIFAL Argentina y Vicepresidente Académico deñ Buró. Mg. Facundo Ibañez, psicólogo, magister en gestión educativa y destacado formador de docentes en el norte argentino. Ibañez además, es el Director Ejecutivo de BINCA Salta. Y por último Proc. Pablo G. Román, director de la secretaría de neurociencias cognitivas de la agencia de Naciones Unidas CIFAL Argentina y Vicepresidente Ejecutivo a nivel global de BINCA, formado en derecho, neurociencia cognitiva aplicada a las organizaciones y en neurociencia cognitiva aplicada a la educación.

  • 16/12/2017 08:00:00
  • Asociación Trabajadores del Estado
  • San Luis 2854
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter