Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Toque Prácticas Musicales: Peña Rock

Participarán alumnos de guitarra, bajo, batería y percusión.
Musica
La 16º edición de la Peña Rock de Toque Prácticas Musicales tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, a las 20.30 hs. en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia.

Los alumnos de guitarra, bajo, batería y percusión, a cargo de los profesores Martín Fernández Erbes y José Giménez, junto a músicos invitados, presentarán un repertorio de canciones de rock que abarcará, cronológicamente, toda la historia del género.

Se trata de la muestra anual del taller, que pretende poner en escena todo lo aprendido durante 2017. El espacio hace hincapié en la formación de grupos de trabajo al estilo de una banda típica de rock, para que los alumnos puedan experimentar la sensación de tocar música en vivo y enriquecerse con la experiencia de reforzar valores como la solidaridad y el compañerismo que requieren la formación de una banda.

Asimismo, se motiva a los alumnos a que el proceso de aprendizaje se lleve a cabo de manera responsable, sin perder de vista que el objetivo es disfrutar de hacer música y superarse día a día cada uno con su instrumento, como medio para expresar su arte.

 
 

  • 23/11/2017 20:30:00
  • Las entradas tendrán un valor de $ 150; en tanto, anticipadas costarán $ 100.
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter