Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Feria Diseña Santa Fe sobre calle Balcarce

Como todos los domingos, abrirá sus puertas la Feria Diseña Santa Fe con entrada libre y gratuita. En esta ocasión se podrá recorrer sobre calle Balcarce al 1600, frente al Mercado Progreso, de 17 a 21. Organiza Gobierno de la Ciudad.
Muestras y ferias
La Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse nuevamente este domingo de 17 a 21, en esta ocasión sobre calle Balcarce al 1600, frente al Mercado Progreso en donde se desarrollará el cierre de Explociclo. Como es habitual, en la Feria organizada por el Gobierno de la Ciudad se ofreceran producciones dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios. La entrada será libre y gratuita.
 
Polo de Diseño
El proyecto Diseña Santa Fe del Gobierno de la Ciudad tiene como objetivo impulsar el desarrollo de producciones creativas e innovadoras, su difusión, exhibición y venta, construyendo a Santa Fe como Polo de Diseño. En ese marco se desarrolla actualmente el Plan de Fortalecimiento para las industrias creativas del sector del diseño, con fondos del Programa AL-Invest 5.0, de la Comisión Europea en Latinoamérica, concursado por el Municipio junto a la Unión Industrial y Barcelona Centro de Diseño, como socios estratégicos. Para más información sobre Diseña Santa Fe, se sugiere ingresar a la Tienda Virtual, disponible en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/.

  • 10/12/2017 17:00:00
  • Domingos de 17 a 21 hs.
  • Plaza Pueyrredón
  • Bv. Gálvez 1600
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter