Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tres Artes para Rebelarte

El Tres Artes para Desestresarte es uno de los ciclos más populares gestados en el corazón de El Birri.
Teatro y Danza
Con entrada a la gorra, se caracteriza por ser un espacio donde se expresa la multidisciplinariedad y da lugar a muestras de los talleres que se desarrollan en el centro cultural. Este sábado 16 de diciembre desde las 19, el Tres Artes en su versión Rebelarte juntará a mas de 50 artistas en escena a lo largo de la noche y propuestas de teatro, pantomina y humor, candombe, pintura en vivo, proyecciones de cine, números de equilibrio y acrobacia y un cierre musical.

Detalles acerca de la programación:
19 hs. Proyecciones + muestra
Materiales producidas en el marco de REVELIÓN, un encuentro surgido de la necesidad de generar un ámbito que habilite la reflexión y puesta en común sobre las prácticas educativas vinculadas a la producción audiovisual en la región.
19.30 hs. Pintura en vivo
A cargo de Marcelo H. Ruglio: “De una flor de Lapacho nace un legendario Yaguareté aludiendo a buscar nuestra fuerza interior en contacto con la naturaleza”
20.30 hs. Equilibrios en alambre
Actúa el equilibrista Lautaro Malato
21 hs. Teatro
Muestra anual del taller de teatro para adultos. Coordina: Sebastián Santa Cruz. Actúan en la primera parte: Melisa Malatesta, Florencia Jacobi y Emilia Schmuck.
21.30 hs. Humor y pantomima
“La bolilla que faltaba” de Raúl Bruschini (Rosario).
22 hs. Candombe
Muestra anual del taller de candombe. Coordina: Juan Venturini. Tocan en el taller inicial: Josefina Del Sastre, Paola Vitali, Marianela Barrera, Lucía Bianciotti, Lucio Vottero, Luciana Ferreyra, Agustina Cetta, Florencia gareli, Lisandro Herbel, Germán Rosas, María Suárez.
22:30 hs. Teatro – Muestra de taller, 2º parte
Segunda parte de la muestra anual del taller de teatro para adultos. Actúan Lola Garofalo y Cecilia Rosini.
23 hs. Humor y pantomima
“La bolilla que faltaba”, 2º parte.
23.30 hs. Troupe acrobática
Compañía La Vertiginosa, con Sabrína Renk, Carolina Notta, Gianluca Sementilli, Siomara Pierola, Daian Biondi, Augusto Fassi, Emanuel Valentinuzzi y Ariel Costanzo.
00 hs. Candombe
Muestra del taller de avanzados. Tocan: Nacho Casablanca, Fernanda Gonzalvez, Milagros Casablanca, Alejandra Torres, Guillermo López Vinuesa, Tatu Nemichenitzer, Juli Dupuy, Horacio Fernández, Emer Burna, José Municoy, Marina Cillario.
00.30 hs. ¡Banda sorpresa!
Músicos: Vale Fernández, Emi Wingeyer, Lisandro Herbel, Manu Estoa, Tebi Mannarino, Fefa Piaf, Ivana Pappini, Emer Burna, Pancho Larpin, Juan Venturini.

  • 16/12/2017 19:00:00
  • Con entrada a la gorra
  • Centro Cultural y Social "EL BIRRI"
  • General López 3698
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter