Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Rodando Cultura: Plaza San Martín

La plaza San Martín, donde cada mes se reúnen cientos de jóvenes a participar de la competencia de freestyle Invasión Rapper, recibe el jueves 15 de febrero una edición especial del ciclo Rodando Cultura.
Musica
El grupo La Voz del Pueblo llegará desde Alto Verde con su fusión de estilos y el poder de las canciones que cuentan las historias del barrio, interpretadas por Milton Ifran, Mikeas Parpal, Pilu Escobar, Víctor Parpal y Joel Álvarez. A ellos se suma en esta fecha Liberando Versos, la unión artística de música-poesía-visuales, en torno a temáticas sociales con Akira, Mc Arena y El Mago (música y poesía); Aldana Mestre y Virginia Abrigo (visuales). Además, los ganadores de Invasión Rapper de febrero se enfrentan en una batalla de freestyle/rap. También se podrá disfrutar como en cada noche del ciclo, de las lecturas del clan poético La Chochan: Ariel Aguirre, Larisa Cumin, Agustina Lescano, Rosina Lozeco, Diego Planisich y Gonzalo R. Vega leen una selección de sus propios textos y de otros autores, reunidos bajo el nombre “Nada es más espiritual que el verano”, parafraseando a Vicente Luy.
Desde las 21, en el espacio de 9 de Julio y Tucumán, se podrá recorrer la feria de libros usados de Uhlalá Café; junto a los editores independientes La Gota Microediciones, la mesa editorial Me excita el litoral y Ediciones Keremos Kultura. Los creadores locales que participan de Diseña Santa Fe estarán presentes con sus innovadoras producciones, La Polaca y Rock and Food estarán a cargo de la propuesta gastronómica.
A la plaza, en bici
En la previa, la ONG Santa Fe en Bici, invita a compartir un circuito nocturno para llegar hasta el espacio ubicado en 9 de Julio y Tucumán. El recorrido comienza a las 19.30 en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y finaliza en la Plaza San Martín. Para participar no es necesario poseer bicicleta ya que se podrán utilizar las del Programa Subite a la Bici del Gobierno de la Ciudad. Desde la ONG recomiendan “llevar una botella de agua que podrán cargar en el lugar de salida. Pueden asistir niñas y niños siempre que estén acompañados por una persona adulta responsable”.
Rodando Cultura se despide en Plaza Escalante el jueves 22, con el recital de Infusión Kamachui, visuales de Colekino VJ (Alejandro Maldonado) y nuevas lecturas de La Chochan.

  • 15/02/2018 21:00:00
  • Gratuito
  • Plaza San Martín (Bº Centro)
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter