Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Relámpago Verde

El grupo de gestión y divulgación cultural Relámpago Verde regresa al Mercado Progreso con un nuevo encuentro que “hace foco en la proyección de películas buscando generar nuevos espacios de exhibición, con la idea de pasar un buen rato, mirar una buena peli; y recorrer una feria editorial, de música, accesorios, innovación, diseño y libros”.
Cine
En esta oportunidad, se podrá ver el film “Baby Driver” (2017), escrito y dirigido por Edgar Wright, con las actuaciones de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, y Jamie Foxx, entre otros: “Baby (Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (James), ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Spacey), Baby deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su vida, su amor y su libertad”.
Marcelo del Do y Sofi Basconselli estarán a cargo de la música y las visuales, respectivamente. Marcelo Del Do es bajista y DJ de rock, post punk, y algunos subgéneros de música electrónica, retrowave, synthwave, entre otros. Integra el trío experimental de música electrónica y postpunk llamado PAD. Anteriormente se desempeñó como bajista de Cumulo (rock alternativo), Nebulosa (rock indie) y Litz (punk melódico). Sofía Basconcel, ex estudiante en Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual. Realizadora de los proyectos Pacífica (ilustración) y Fuku (diseño gráfico). Formó parte de la gestación del grupo Cinema Lacalor, y fue organizadora del Festival de Cine de Animación en Santa Fe. Dictó talleres de creatividad y arte para niños en distintas instituciones. Realizó visuales en el marco de La Noche de Los Museos, en la marcha Ni Una Menos, y en el concierto debut de Tomás Solo.
La Polaka atenderá la barra de comidas esa noche.

  • 16/02/2018 20:00:00
  • Gratuito
  • Viernes 16 de febrero a las 20 hs
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter