Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Seminario intensivo de jazz contemporáneo

La Escuela de Arte Trobada y la Compañía de Danza Vendaval traen nuevamente a la reconocida maestra Analía González para dictar un Seminario de Jazz Contemporáneo el sábado 24 y domingo 25 de febrero.
Talleres y cursos
Se encuentran abiertas las inscripciones a un nuevo Seminario de Jazz Contemporáneo, con la destacada docente Analía González, convocada por Escuela de Arte Trobada y la Compañía de Danza Vendaval, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Los encuentros serán el sábado 24, de 10 a 12 y de 13 a 15; y el domingo 25 de febrero, de 11 a 13 y de 14 a 16, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.
La propuesta está destinada a bailarines de distintas disciplinas; y es importante señalar que hay promociones para los que abonen el seminario antes del 16 de febrero; así como también para grupos, escuelas y academias de danza. Por más información se sugiere consultar las páginas de Facebook de Vendaval Compañía de Danza y Trobada Fusión y Movimiento; o bien escribir un correo electrónico a las direcciones [email protected] y [email protected]
Las inscripciones se realizan en el espacio de Trobada, ubicado en Luciano Molinas 1645; o a los teléfonos (342) 155192190 y (0342) 4535613.
 
Analía González
Es una artista talentosa e inspirada y de un oficio excepcionalmente sólido. Estudió danza clásica, jazz y contemporáneo con diferentes maestros en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Como coreógrafa trabajó para el canal Cablín, para National Geographic y en publicidad para varias empresas. Recibió el premio Danzamérica y el premio a la creatividad por la CIAD.
Fundadora y coreógrafa de la compañía El Choque Urbano, con la que recorrió Latinoamérica, Europa y Asia con las obras “Fabricando Sonidos” (Premio Estrella de mar 2006), “La Nave” y “Baila!”, con la que recibió por la coreografía los premios Hugo (2011), Trinidad Guevara (2012) y Estrella de Mar (2013) por espectáculo de variedades y música original.
Creó la obra “Pies pa’ volar” para la Compañía Nandayure, con el auspicio de la Embajada de México, cuya reposición en Chile recibió el premio Altazor por la coreografía, la obra “Egon Schielle” para el Ballet Argentino de Julio Bocca y “Trapos al sol” para la compañía Proyecto Dos. Fue invitada como jurado al Certamen Latinoamericano Danzamérica.
Creó para el Ballet del Teatro San Martín, dirigido por Mauricio Wainrot, la obra “Después del sol” y “Hasta siempre” por la que recibe el premio Teatro de Mundo a la dirección coreográfica. Esta última obra se presentó en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín, en el anfiteatro del Parque Centenario y en la carpa itinerante del San Martín.
En el 2010 creó la Compañía en Movimiento (C.E.M.) que actualmente dirige. Dictó clases en el Estudio Olga Ferri y actualmente en Pei Mei Estudio. Dicta seminarios en el interior del país.
Fue invitada a participar del festival de Danza Contemporánea Danza en el Conti con “Rayuela o el juego de la vida”, obra que estrenó en noviembre del 2014 en el Teatro El Cubo, con varias temporadas en cartel.
Participó de la creación de “El Choque Urbano y la Fanfarria del Alto Perú” para el pabellón Bicentenario de Tecnópolis; “Somos de las Heras”, con más de 400 personas en escena; y “Crisoles”, para la Expo Milán 2015, durante seis meses.
Se desempeñó como maestra de danza contemporánea en el Ballet Folklórico Nacional Argentino; y fue invitada junto a su compañía para el encuentro Danzar por la Paz, a beneficio de Unicef.
En el 2017 estrenó “Un instante”, obra inspirada en la guerra de Siria, en la que hace una alegoría de la resiliencia en medio del drama, y con la que brindó exitosas funciones en El Galpón de Guevara.
 
 

  • 25/02/2018
  • 24/02/2018
  • 24 y 25 de febrero. Hora: de 10 a 12 y de 13 a 15 (sábado) y de 11 a 13 y de 14 a 16 (domingo).
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter