Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Comedia teatral: Como el culo

Un grupo teatral se lanza a la resolución de un asesinato ocurrido en 1920, pero sin mucha suerte, se enfrentan a obstáculos donde nada les sale bien. Así, luchan por resolver el misterio y salir airosos de este delirio de sucesiones. Como el Culo es una comedia premiada en Londres que ahora se presenta en nuestra ciudad.
Teatro y Danza
COMO EL CULO…
THE PLAY THAT GOES WRONG
De: Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields

 
Dirección: Manuel González Gil
Producción General: Javier Faroni
 
Elenco:
Gustavo Garzón
Víctor Laplace
Fabian Gianola
Alejandro Paker
Miriam Lanzoni
Gonzalo Urtizberea
Con:
Tamara Garzón
Fabián Rendo
 
“Como el culo” es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasado por adolescentes y adultos. Es La comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica.
 
 
Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.
 
Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
“Como el culo” ha sido la obra más premiada en la ceremonia de los Estrella de Mar, recibiendo 5 estatuillas de las 7 nominaciones obtenidas. Mientras que en Carlos Paz también obtuvo 11 distinciones, 8 Premios Carlos y 3 Premios Vos.
 
SOBRE LA OBRA:
En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…
 
CRITICAS Y COMENTARIOS INTERNACIONALES:
Habiendo obtenido cinco estrellas del Daily Mail y habiendo sido considerado por el New York Times como una obra para matarse de risa, además de contar con el aval de miles de celebridades internacionales que la vieron declarándolo como “el show más gracioso que hayamos visto”, llega ahora a nuestro país asegurando carcajadas al por mayor.
 
Algunos de los más importantes premios obtenidos:
2015 Ganadora del Olivier Award en el rubro mejor New Comedy
2015 ganadora del Broadway World UK en el rubro mejor New Play
2014 Ganadora del whatsonstage.com en el rubro Mejor New Comedy

  • 14/04/2018 21:00:00
  • Fila 1 a 17: $600 más costo administrativo de sala $50. Fila 18 a 22: $550 más costo administrativo de sala $50. Pullman ( sin numerar) $500 más costo administrativo de sala $30. Pullmann descuento para Afiliados a ATE $480 más costo administrativo $30.
  • Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter