Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Clownboratorio

Muestra “Mujeres emprendedoras” y la Feria Diseña Santa Fe, el laboratorio de experimentación Clownboratorio invita al público a disfrutar y a la vez ser testigo y parte de los procesos de construcción humorísticos.
Teatro y Danza
El encuentro comenzará a las 17 con una recepción a cargo de payasos anfitriones. Luego comenzará un Taller de Clown con técnicas y ejercicios humorísticos, en el que podrán participar alumnos y público en general: niños, niñas y adultos, sin límite de edad. A las 19.30 será la apertura oficial de Clownboratorio, con una presentación que buceará “en las profundidades del universo acuático y poético de los clowns”. Luego, se desarrollará la presentación de la varieté de alumnos de Trompa González; y a continuación habrá música en vivo con “Borbotina”, de la mano de Fefa Piaf junto al maestro César Paggi, con una propuesta que fluye entre voces, guitarras, charango y flautas, y que incluye proyecciones de Ceibo Bloom.
A las 21 llegará “Payaso a la Carta”, donde el público elegirá título, escenografía y objetos y lo demás será parte de un ejercicio de improvisación de los alumnos de clown. Le seguirá “En el cine”, de los alumnos del taller de Teatro Adolescente de Trompa González; y el cierre llegará a las 22 con un fragmento del espectáculo “Las edades de Nanita”, con Nan Municoy Tejedor bajo la dirección de Sebastián Santa Cruz.

  • 18/03/2018 17:00:00
  • Gratuito
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter