Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tardes de diseño y música

La Feria Diseña Santa Fe con música en vivo, con el grupo La Voz del Pueblo.
Musica
Se renueva este domingo de 17 a 21, la propuesta semanal de la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Con entrada libre y gratuita, el paseo reúne producciones de diseño local dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas que participan del Proyecto Diseña Santa Fe del Gobierno de la Ciudad. En esta ocasión, habrá música en vivo de la mano de La Voz del Pueblo, que se presentará a las 19.30.
 
Rap de Alto Verde
La Voz Del Pueblo es un grupo de rap rock & rap fusión que inicia en 2014 con jóvenes del barrio Alto Verde de nuestra ciudad, con el fin de contar con la música sus vivencias, su realidad, la de su barrio y dejar un mensaje positivo. Sus integrantes son Milton, Mikeas, Pilu, Víctor y Marcos.
 
Tienda virtual
Para conocer más acerca de las marcas reunidas en Diseña Santa Fe, se sugiere consultar la tienda virtual (www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/). Allí se puede acceder a un extenso catálogo en el que se incluyen descripciones de cada marca, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento.
 
 

  • 25/03/2018 17:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter