Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

El Musical del Océano

Grupo alas "Premio estrella de mar Mejor espectaculo infantil", presenta una comedia musical de humor para toda la familia.
Teatro y Danza
El Musical del Océano
Libro y dirección Gustavo Bernal

La historia comienza en una alejada isla en medio del extenso oceano. Una joven de 16 años de edad, hija única y sucesora de un importante jefe, empieza a notar señales que le indican que la isla donde vive puede desaparecer. Una gran oscuridad se esta apodando de la isla por que muchos anos atrás alguien se había apropiado indebidamente del corazón de la isla. Ella quiere recuperar las costumbres ancestrales de su pueblo, especialmente sus exploraciones a través del océano, pero su padre se opone. Gracias a los consejos e indicaciones de su abuela, una anciana de la tribu, consigue iniciar su viaje al lado de Maui con el fin de recuperar el corazón de la diosa para salvar su isla y su pueblo de la desaparición.
Veni a navegar el basto mar junto a nuestra protagonista y su tribu, y vivirás una aventura increíble con canciones y coreografías. Acompanaras la visita inesperada del Capitán Garfio buscando un tesoro pirata junto a su ayudante en escenas de mucho humor tanto para nenes como para sus padres.
Un espectáculo recomendado para nenes de 0 a 100 años.
Es una gran musical de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.Nos llevara a navegar por mares de emociones y aventuras. En una isla habitada por una tribu de Oceanía se esta acabando el pescado y el alimento, por eso se vuelve necesario mirar hacia el Océano. La hija del Jefe de la Tribu se siente profundamente atraída por el mar, y decide enfrentar aventuras en el mar para salvar a su gente. Acompáñala a recorrer el basto océano para que encuentre a Maui, el semidiós mas simpático y divertido. Ella es valiente, decidida, compasiva e increíblemente inteligente. Maui el mas egocéntrico Él es un semidiós bullicioso de la leyenda del Pacífico Sur que sirve principalmente como un héroe audaz y un guardián de la humanidad.Nunca se da por vencido y te hará vivir un musical superdivertido para grandes y chicos...El Capitán Garfio y su ayudante el Sr. Smee buscando un tesoro se tropezaran en las andanzas de estos divertidos personajes que haran que no pares de reirte con tu familia

  • 18/04/2018 18:00:00
  • ENTRADAS YA EN VENTA EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL DE 14 A 21 HS
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter