Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Noche Caribeña & Ritmos Cubanos

El dúo realizará un recorrido musical por los ritmos del Caribe: bachata, salsa, son, cha cha cha, merengue, cumbia, guaguancó y jazz latino. Una noche para disfrutar, sentir y bailar los ritmos más tradicionales de la música latina y especialmente la de Cuba.
Musica
El pianista cubano Luis Enrique Carballosa y el percusionista argentino Franco Ochat brindarán un show con todos los componentes de una noche latina el sábado 24 de marzo.

Luis Enrique Carballosa es pianista, compositor y arreglista cubano. Nacido en la ciudad de Cienfuegos, realizó sus estudios de piano en su ciudad natal junto a los profesores José María Páez (Cuba) y Emilia Bordarenkoff (Rusia). Ha formado parte de orquestas de música tradicional cubana de Cienfuegos y de grupos de salsa, jazz latino, música afrocubana de Varadero y La Habana. En Cuba ha participado en importantes festivales internacionales y ha desarrollado su profesión en el turismo internacional como músico solista, arreglista y director musical de compañías hoteleras. Ha participado en giras internacionales en Aruba y Antillas holandesas. Desde el año 2013 reside en la ciudad de Rafaela, donde se ha presentado en distintos eventos como pianista solista. Ha dictado el Seminario de ritmos latinos en la Escuela de Música “22 de noviembre” de la ciudad de Rafaela También, ha participado de ciclos de música cubana en la ciudad de Santa Fe.

Franco Ochat es un percusionista rafaelino que desde el año 2013 acompaña a Luis Enrique Carballosa en un repertorio de música cubana, jazz latino y afro cuba jazz. Se encuentra realizando estudios particulares de percusión con los profesores Facundo Guevara y Carlos Seminara, y cursa la carrera de percusión en la escuela MusiMedios de la ciudad de Rosario. Ha realizado cursos y seminarios intensivos con maestros de Rosario, Santa Fe y Buenos Aires. En el año 2012 realizó la Gira internacional España-Portugal como músico de la compañía “Sentires” de la ciudad de Oncativo (Córdoba).

  • 24/03/2018 22:00:00
  • $100
  • Uh LaLa Centro Cultural
  • Tucumán 2832
  • Santa Fe

Calendario

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter