Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

DUKI: el fenómeno del trap llega a la ciudad de Santa Fe

Con tan sólo 22 años, Duki trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del trap a nivel mundial. Surgido de competencias de freestyle, tales como “El quinto escalón”, la suma de los views de sus videos ascienden velozmente, como su popularidad dentro del género.
Musica
Es uno de los artistas argentinos más escuchados en plataformas digitales, con cinco temas dentro del Top 50 Argentina de Spotify. Su último single, “Si te sentís sola”, obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana.

DUKI
BIOGRAFIA

Nacido en Capital Federal, Duki comenzó su carrera como freestyler en la competencia, tan under como prestigiosa, “El quinto escalón”. “Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en ‘El quinto escalón’, tenía que sacar una canción”.
Y así sucedió. Duki faltó a una entrevista laboral para concursar, ganó la competencia y lanzó “No vendo trap”, que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de 13 millones e reproducciones.
Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando con varios productores, los singles se sucedieron y fueron un éxito tras otro. El 2017 fue un año de crecimiento y afianzamiento, en el que Duki empezó a escribir y grabar canciones que no tardaron en convertirse en éxitos. “Hello Cotto” llegó a 51 millones de reproducciones; “She don’t give a FO” suma más de 100 millones y “Rockstar” logró millones de visualizaciones en tiempo récord. Las cifras confirman el fenómeno, resultado del trabajo y el esfuerzo que invirtió Duki en su ascendente carrera.
Ese mismo año empezó una extensa gira por el país, explotando cada lugar en el que se presentó. El 2018 lo encuentra afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también es escuchado en otros países de Latinoamérica y en Europa. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y está listo para llevar su carrera a otro nivel.

  • 19/04/2018 21:30:00
  • Fila 1 a 13: $750 más costo administrativo de sala $60. Fila 14 a 23: $600 más costo administrativo de sala $50. Pullman (sin numerar) $450 más costo administrativo de sala $40. Pullmann Afiliados a ATE $400 más costo administrativo de sala $40. Anticipadas en boletería de ATE Casa España y online a través de Ticketway y sus puntos de venta en Santa Fe, Paraná, Rafaela y Esperanza.
  • Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter