Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Siete llaves, sainete contemporáneo

Un domingo a la mañana, una familia discutiendo su destino en el patio. Chistes y risas entre sueños por la herencia, las elecciones de vida, la competencia entre cuñadas y una rara enfermedad del papá, generan situaciones absurdas, cómicas y grotescas.
Teatro y Danza
Pipi es el mayor de los hermanos, y ha quedado atrapado en el cuidado de papá que está enfermo de Alzheimer. Este domingo ha decidido que sus hermanos deben hacerse cargo del viejo para quedar libre y poder concretar su historia de amor con Roberto, pero le es imposible confesar la verdad a sus hermanos, demasiado simples para comprender una historia de amor como la de él, ya que cada uno llevó adelante sus relaciones, más por sus intereses que por el mundo de los afectos y los hermanos no tienen ningún interés en que sus cabezas sufran, aceptando una nueva situación moral. A eso se agregan los secretos sabidos, pero nunca dichos en voz alta y la ambición que los enloquece cuando la cabecita enferma de papá  da indicios de una fortuna escondida, tan escondida como los secretos de filiaciones, infidelidades y traiciones que han construido el imaginario de la familia. Finalmente todo queda como estaba al principio, porque sin mentiras, no pueden sobrevivir a sus pequeños universos, llenos de mezquindades y prejuicios.

El director:
Antonio Germano es actor, director y autor dramático. Ha realizado más de 50 montajes en casi todo el país. Ha sido representante de Santa Fe ante el Instituto Nacional de Teatro, director del Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” durante 20 años. El espectáculo "Marat-Sade", de Peter Weis bajo su dirección, fue elegido entre los mejores 10 montajes de la década pasada por la Comedia Cordobesa.
 
Elenco por orden de aparición:
Papá: Claudio Casco
Pipi: Gustavo Lauto
Sole: Alejandra Digliodo
Marcelo: Roberto Trucco
Estela: Vilma Romero
José: Julio Di Santi
Raúl: Ariel Eier Pic
 
Ficha Técnica:
Diseño de Vestuario y Realización: Osvaldo Pettinari
Escenografía: Ariel Eier Pic
Diseño Gráfico: Marina Gómez Romero
Fotografía: José Gunsset
Sonido e Iluminación: Nicolás Sánchez
Producción y Prensa: Rosana Balbuena
Autor, director y puesta en escena: Antonio Germano.
 

 
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
 

  • 28/04/2018 21:30:00
  • 07/04/2018 21:30:00
  • Valor de las entradas: Generales  $ 150 Anticipadas $ 120.
  • Centro Cultural Roma
  • San Jerónimo 2673
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter