ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Club de los Solistas: Ignacio Montoya Carlotto Trío

Ignacio Montoya Carlotto Trío, de Olavarría, dará un concierto en nuestra ciudad junto al proyecto solista Colt. Abrirá así la nueva temporada del Club de los Solistas, que reúne compositores de distintos puntos del país en el Centro Cultural Ochava Roma
Musica
Si hay algo que la música hace por seguro, es traspasar las fronteras de los géneros y de las distancias. Eso es lo que se va a celebrar desde la primera fecha de la temporada 2018 del Club de los Solistas en el Centro Cultural Ochava Roma (Santiago de Chile 2696), que abre con un concierto que reunirá al Ignacio Montoya Carlotto Trío -de Olavarría- y Colt, solista santafesino. Será el domingo 22 de abril a las 20 y las entradas están a la venta de manera anticipada, a 100 pesos. Pueden conseguirse a través de la página de Facebook Colt y el teléfono 3424067768. 
Durante la velada habrá servicio de barra y buffet.
 
El Club
El Club de los Solistas comenzó en 2017 en el centro cultural ubicado en el corazón de barrio Roma, con la premisa de destacar sobre el escenario a autoras y autores con creaciones propias de distintos géneros, en formato acústico o de banda. Siempre en la noche de los domingos, durante la temporada pasada se presentaron reconocidos artistas locales junto a un par invitado desde otro punto del país.
 
En el lenguaje del jazz
El Ignacio Montoya Carlotto Trío está conformado dentro del combo clásico de piano, batería-percusión y contrabajo. Aborda composiciones en su mayoría propias, que son de alguna manera el repaso y recopilación propia de varios años de andar los caminos de búsquedas estéticas: allí se cruzan las ideas de las formas argentinas con el lenguaje del jazz.
La formación se completa con Ignacio Montoya Carlotto (piano, composición y voz), Nicolás Hailand (contrabajo) y Samuel Carabajal  (batería y percusión).
 
Las banderas del rock y el software libre
A lo largo de los años, influencias como las de Gustavo Cerati, Charly García, Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Chico César, entre otros, sedimentaron en las composiciones de Colt, un músico solista que se mueve en el género del rock acústico. En 2016, grabó el disco “Hoy soy músico” con el apoyo del Instituto Nacional de la Música, en el marco de un proyecto de autogestión y software libre, bandera que el artista defiende en cada etapa de la producción musical.
En el escenario de Ochava Roma, Colt presentará algunas canciones del disco "Hoy Soy Músico" (2016) y otras composiciones inéditas, en formato dúo con la compañía del guitarrista y amigo Lucas "Pato" Fornillo.

  • 22/04/2018 20:00:00
  • Las entradas están a la venta de manera anticipada.
  • Ochava Roma
  • Santiago de Chile 2696
  • Santa Fe

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina