Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Taller: Dibujo con modelo

Los lunes de abril, de 18 a 20, se desarrollará un taller de “Dibujo con modelo”. La actividad es abierta a todo público y es coordinada por los artistas que forman parte de la muestra “Dibujo Vivo”, curada por Raquel Garigliano
Talleres y cursos
Tardes de dibujo con modelo en el Centro Experimental del Color
 
. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.
 
Los lunes 9, 16 y 23 de abril, de 18 a 20, se realizará el taller abierto “Dibujo con modelo”, en el Centro Experimental del Color, ubicado en el ala oeste de la Estación Belgrano.
Esta actividad, focalizada en el dibujo de la figura humana con modelo, es organizada por los artistas que exponen en la muestra “Dibujo vivo”, inaugurada el pasado 6 de abril. Los interesados en participar pueden concurrir libremente, llevando los materiales de trabajo necesarios.
 
Sobre la muestra
“Dibujo vivo” reúne la producción de un grupo de artistas, que participan semanalmente de un taller abierto y vocacional, en la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos. La exposición se podrá visitar hasta el 29 de abril: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 17 a 20.
Como se explica en el texto que presenta esta propuesta “a las dificultades y desafíos que implica el abordaje del cuerpo humano a través de esta disciplina, se agregan los diferentes modos de interpelar por parte de los modelos “vivos”. Por tanto, la intención de esta exhibición es visibilizar precisamente la producción del taller, donde lo que importa es el encuentro con el desnudo, las variadas formas de capturarlo y de plasmarlo a través del dibujo”.
La profesora Raquel Garigliano es la curadora de la muestra, que integran las producciones de Mariela Arboatti, Martin Bustamante, Mauro Gallina, Rosana García, Hugo Lazzarini, Ariel Pérez Cepeda, Marco Pinta, Mónica Rodríguez, Marcelo Homero Ruglio, Alva Soratti y Eugenia Suarez.
 

  • 23/04/2018
  • 16/04/2018
  • Libre y gratuita.
  • Lunes 9, 16 y 23 de abril de 18 a 20 hs
  • Centro Experimental del Color
  • Bv. Gálvez 1050
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter