Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Fatima Florez: Fatima Superstar

La producción del espectáculo FATIMA FLOREZ Supertar, comunica que por razones de fuerza mayor reprograma el show para el día 14 de Septiembre en el mismo teatro a la misma hora.
Las entradas adquiridas tienen validez para la nueva fecha sin necesidad de ningún cambio. 
Quienes no pudieran concurrir en la nueva fecha, pueden solicitar la devolución de las entradas en el punto de venta donde adquirió las mismas. Lamentamos comunicar este cambio, pero la gira de esta semana completa ha sido reprogramada.
Teatro y Danza
Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de ORO 2018, Fátima Florez inicia la gira de su nuevo espectáculo “FATIMA SUPERSTAR”, escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano. 

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí  como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional. 

No faltarán sorpresas - que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados  sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Acompañada por Julián Labruna –el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up-  y el reconocido imitador Fernando Samartín a los que se suma un elenco de excelentes artistas entre  bailarines, músicos, acróbatas y cantantes Fátima Florez seduce al público con esta nueva producción y promete una noche inolvidable.

  • 11/05/2018 21:30:00
  • 14/09/2018 21:30:00
  • Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Rivadavia 2871. - Tel: 4566538
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter