Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Clínica sobre ilustración experimental

Se realizará la clínica "Bases de la ilustración experimental. Técnicas gráficas en el dibujo creativo” a cargo de Rodrigo Ciccarelli. La propuesta tendrá una duración de cuatro horas y está destinada al público en general y cualquier persona cercana a la práctica del dibujo y la ilustración.
Talleres y cursos
La instancia está orientada a reconocer y recolectar diferentes prácticas referentes al dibujo y la ilustración abordadas desde su dimensión teórica y práctica. Con un análisis de las posibilidades comunicativas de cada técnica se busca cultivar el aprendizaje de la Ilustración mediante el intercambio con el objetivo de generar vínculos entre ilustradores a través de la educación experiencial y la praxis.
Sobre el invitado
Rodrigo Ciccarelli es estudiante de la carrera de Arquitectura en al Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Litoral (UNL). Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Industrial de la UNL de la cual egresó con el título de Técnico Constructor Nacional.
Se desempeña como ilustrador freelance y participa como socio en Infusión Studio en el área de diseño gráfico. Es colaborador técnico en representación en RUKA Arquitectura. Es asesor del área de Hábitat, Arte e Inclusión en Asociación Civil 'Jóvenes en Acción'.

  • 20/04/2018 09:00:00
  • Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita acá o comunicarse al 0342 4571143 int. 107.
  • Viernes 20 de abril a partir de las 9
  • Foro Cultural Universitario
  • 9 de Julio 2150
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter