Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Ciclo ClarOscuro

Con obras teatrales cortas pertenecientes a Marisa Oroño, que expresan de diferentes maneras  los matices de la vida misma, se llevará a cabo en la sala Foyer.
Teatro y Danza
Bajo la dirección de la propia autora, el grupo Buhle Teatro pondrá en escena cuatro obras protagonizadas por mujeres. Las funciones serán en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia; los sábados 14, 21 y 28 a las 21 hs. y domingos 15 y 22 de abril a las 20 hs.

La entrada será de $ 150; $ 120 para estudiantes y jubilados.
Las puestas conforman un amplio abanico sobre las relaciones humanas como la amistad, el amor, el poder, la traición, la venganza, la libertad y las reacciones más obvias e impensadas que los seres humanos tienen ante esto. Todas las obras cuentan con un mucho de humor, a veces ácido, a veces negro, a veces cándido.
 
Las propuestas
 
El ciclo se dividirá en dos días con dos funciones en cada uno. Los sábados se podrá apreciar:
“La patente (encontrar lo que no se busca)” narra las peripecias de tres amigas con personalidades totalmente distintas, que son estafadas y que realizan un acto desesperado en busca de una reivindicación.
“Algo distinto, algo nuestro, algo prestado” cuenta la historia de tres mujeres mayores, que deciden compartir sus últimos años viviendo juntas, sin embargo la cotidianeidad comienza a envolverlas en forma exasperante y deberán encontrar la forma de escapar de esa situación.
Los domingos:
“Menú especial (hoy cerdo)” es una  pieza  de tono minimalista, con tintes de expresionismo y de teatro de la crueldad, que relata en un lenguaje metafórico la historia de tres mujeres unidas por algo más que la cocina. 
 “El resplandor de una mañana inaudita” es un homenaje a Roberto Arlt. Que pone de manifiesto como el poder de un sistema pretende moldear la vida de las personas. Los miedos, las ilusiones y la lucha por no dejar morir los sueños.
Las actuaciones estarán a cargo de Chachi Plank, Fernanda Bulrich, Maru Romano, Mirta Fidanza, Elsa Álvarez  y  Agustina Baustian. El vestuario, y la utilería son del grupo. Puesta en escena y dirección general de Marisa Oroño.
 

  • 28/04/2018 21:00:00
  • 22/04/2018 20:00:00
  • 21/04/2018 21:00:00
  • La entrada será de $ 150; $ 120 para estudiantes y jubilados.
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter