Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

4º Certamen Regional de Tango

La competencia preliminar al Mundial de Tango BA 2018 será el 25 y 26 de mayo en la ciudad. Podrán participar parejas de San Juan, San Luis, Mendoza, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y La Pampa. Organiza Asociación Santafesina de Tango, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, Universidad Nacional del Litoral y Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Talleres y cursos
Santa Fe será nuevamente sede para la cuarta edición del Certamen Regional de Tango, que se celebrará el viernes 25 y sábado 26 de mayo, en distintos escenarios de la ciudad. Se trata de la instancia preliminar del Mundial de Tango BA 2018, la competencia más importante que tiene esta expresión artística y popular. 

El Certamen Regional es organizado por la Asociación Santafesina de Tango; cuenta con la dirección artística de Florencia De Arma y Daniel Concina, de Milonga Nostalgias, y el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Cómo participar
De la convocatoria pueden participar sin costo alguno, parejas integradas por personas mayores de 18 años de edad de San Juan, San Luis, Mendoza, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y La Pampa. Las categorías del certamen oficial son Tango Pista y Tango Escenario, y la categoría no oficial es Milonga. 

Para inscribirse deberán solicitar el formulario al correo electrónico [email protected]. Por más información se puede consultar la fan page Facebook/Preliminardetangosantafe, o por teléfono al número (0342) 155025770. Se sugiere concretar la inscripción previamente, pero las parejas interesadas en participar podrán inscribirse el mismo día en que comienza el certamen.
El Jurado de esta edición estará integrado por Germán Cornejo, Gisela Galassi, Betsabé Flores y Fernando Galera.

  • 26/05/2018
  • 25/05/2018
  • Inscripción abierta
  • viernes 25 y sábado 26 de mayo
  • Ver en Más Información
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter