Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Conferencias de Geofilosofía

Esta semana, el tema será “El mundo de los sueños”, continuando con “El viaje astral” y la “Ley de causa y efecto”.
Charlas y Presentaciones
Comienza este jueves un ciclo de Conferencias de Geofilosofía en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), que tendrá nuevos encuentros los jueves 17 y 24 de mayo, siempre a las 20. Esta semana, el tema será “El mundo de los sueños”, continuando con “El viaje astral” y la “Ley de causa y efecto”. La entrada es con una colaboración voluntaria.
Los organizadores invitan a conocer la geofilosofía, “la sabiduría universal de la Tierra que se ha hecho presente en todos los rincones de este mundo y no es exclusiva de ninguna cultura particular”, y la filosofía trascendental, el “conocimiento milenario que poseyeron las grandes culturas del pasado. Capaz de otorgar al hombre las claves del despertar íntimo. Esa es la filosofía universal de Gea, diosa que en la mitología griega representa a la Tierra, y de la cual deriva la palabra Geo”.

El mundo de los sueños
En la conferencia de este jueves, “nos proponemos dar una respuesta al gran enigma de los sueños, develar la importancia y el uso que se le daba a este fenómeno en tiempos antiguos y explicar las “claves prácticas” para su correcta interpretación; herramientas imprescindibles para todo aquel que busca el autoconocimiento y un sabio desarrollo interior”.

Ejes
En el encuentro del jueves 17, se explicará “qué es ese fenómeno conocido como viaje astral. Cómo se produce y porqué. Qué consecuencias tiene”. Además, se darán “claves prácticas para que cada persona pueda tener su experiencia y sacar sus propias conclusiones”.
Por último, el jueves 24 la disertación estará en torno a la Ley de Causa y Efecto. En ese sentido, los organizadores expresan que “cualquier acto de nuestra vida tiene sus consecuencias. La Ley de Acción y Consecuencia gobierna el curso de nuestra existencia y de todo lo creado. Este término se conoce en oriente con el nombre de karma, que significa compensación. Las personas modernas queremos vivir nuestras vida sin pensar en los efectos de nuestros actos, por tanto comprender la Ley del Karma es indispensable para orientar nuestra vida en forma positiva y edificante”.

  • 24/05/2018 20:00:00
  • 17/05/2018 20:00:00
  • La entrada es con una colaboración voluntaria.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter