Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Parte de nuestro ADN

La fecha tendrá como protagonista a Meno Fernández junto al Fede Teiler Grupo, y Leo Ramallo se presentará como cantante invitado
Musica
“Parte de nuestro ADN” es un ciclo de recitales de rock que comienza este miércoles a las 22 en el Club de Música Stanley Rock Bar  (25 de mayo 3301). En cada fecha habrá un artista invitado acompañado por el Fede Teiler Grupo, que completa su formación con Sofía Angeloni en teclados, Eduardo Rabuffetti en batería y Cristian Figueredo en bajo, junto al reconocido guitarrista santafesino. La apertura estará protagonizada por Meno Fernández, líder de Los Rancheros, y contará con Leo Ramallo como músico invitado.
Las entradas están a la venta de manera anticipada a 120 pesos y pueden adquirirse en la casa de música Domene (9 de Julio 3098). En puerta, se venderán a 150 pesos. El ciclo cuenta con los apoyos del Gobierno de la Ciudad, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Kilbel Supermercados, Patio de la Cervecería, Supermercado Delca, Dead Lovers, y el programa “De músicos para músicos” de FM Mega 98.3.
 
Meno Fernández
Luego de una exitosa trayectoria con su banda, Los Rancheros, Meno Fernández lanza su primer álbum solista y así “Sin Pedir Nada” sale a la venta en 2005. En primera instancia, trabaja junto a Livi Entertainment, con Luis “Darta” Sarmiento en la producción y la participación de los músicos colombianos Andrés Munera y Fernando “Tobi” Tobon, vinculados entre otros proyectos, a la banda “Equimosis”, de donde emerge Juanes. La mezcla se hizo en Los Ángeles, en el estudio de Gustavo Borner; y el mastering, en Nautilus Mastering (Milán, Italia), con Antonio Baglio.
 
 

  • 16/05/2018 22:00:00
  • Entradas: Anticipadas, 120 pesos; en puerta, 150 pesos.
  • Stanley Bar
  • 25 de Mayo y Santiago del Estero
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter