Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Concierto: TriOrgánico

Patricia Hernández Van Cauwenberge, Osvaldo Hernández Nápoles y Juan Carlos Bonifaz, integrantes del grupo TriOrgánico (Bélgica) regresan a la ciudad para brindar un concierto 
Musica
El grupo TriOrgánico, oriundo de Bélgica, regresa a la ciudad y dará un concierto este domingo a las 20.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). El trío está integrado por Patricia Hernández Van Cauwenberge en percusión, instrumentos de viento y danza; el compositor Osvaldo Hernández Nápoles en instrumentos de cuerda, viento, percusión y canto; y Juan Carlos Bonifaz, en marimba y percusión; quienes interpretan composiciones originales, festivas, en ocasiones acompañadas de canto y ritmos de zapateo. Las entradas están a la venta a 50 pesos. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Sobre el grupo
Cautivados por las tonalidades ricas y diversas, quienes integran TriOrgánico recorren como multi-instrumentistas las regiones de América Latina en busca de instrumentos musicales de todo tipo, encontrándose con artistas locales y las tradiciones de cada lugar. Les interesan particularmente instrumentos que no han experimentado más que una ligera -o incluso ninguna- transformación a lo largo del tiempo, cuyos sonidos y melodías contrastan con la música sintetizada para la que en ocasiones, los músicos ya no son necesarios. En ese sentido, afirman que “la música, sea simple o compuesta, puede realizarse con instrumentos de confección minimalista. A la inversa hay composiciones que recurren a una tecnología avanzada, pero que a veces, esconden una música carente de imaginación”.

  • 20/05/2018 20:30:00
  • 50 pesos.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter