Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Grupo Eclíptica Teatral: Tormenta salvaje

El Grupo Eclíptica Teatral presenta la obra “Tormenta salvaje”, dirigida por Luna Saavedra Andreotti. En la trama de una historia de amor, “la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir, votando”.
Teatro y Danza
Con dirección de Luna Saavedra Andreotti, autora de la obra junto a Mauro Coronel, se presentarán tres funciones de “Tormenta salvaje”, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1° de Mayo”: el viernes y el sábado a las 21.30; y el domingo, a las 20. La producción general es del Grupo Eclíptica Teatral, con apoyo del Instituto Nacional del Teatro.
Las entradas están a la venta en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020: anticipadas, jubilados y estudiantes, 130 pesos; generales, 150 pesos. 

Final a votación
“Tormenta Salvaje” es una historia de amor, encrucijada en un juego de intereses donde la pasión, el anhelo, la ambición y el engaño se entrelazan en posibles caminos que los espectadores podrán elegir, votando. La mayoría decidirá qué es lo que acontecerá ante los dilemas que presentan algunos personajes, habilitando cuatro posibles finales. 
Brenda Jerichau, Alejandro Fort Villa, Mauro Coronel, Salomé Espíndola y Miguel Busso conforman el elenco. El diseño de vestuario es de Rocío Ortolá y la confección de Eugenia Scatni; la planta de luces, de Salomé Espíndola; el diseño visual y del espacio escénico, de Matías Bonfiglio. La mezcla y composición musical estuvieron a cargo de Cristian Yones; con letra y voz de Luz Gainza y Carlos D. Hutschenreuter como narrador. Franco Victorio realiza la asistencia técnica y Rosana Da Silva de dirección. La fotografía es de Franco Castelnovo.

  • 10/06/2018 20:00:00
  • 09/06/2018 21:30:00
  • Las entradas están a la venta en la boletería del espacio ubicado en San Martín 2020: anticipadas, jubilados y estudiantes, 130 pesos; generales, 150 pesos.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter