Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Canto Libre: Concierto 22° aniversario

a finalidad primordial es revivir recuerdos de la trayectoria del grupo; -con artistas invitados y otras emotivas sorpresas- como así también el de recaudar fondos para la gira internacional que realizarán el próximo año 2019 por Europa.
Musica
Las entradas se pueden solicitar a sus integrantes o redes sociales: Facebook; Instagram o WhatsApp en el teléfono del director (Tel. Cel. 342- 4066329 / [email protected])

                         Canto Libre (coro y pequeña orquesta santafesina) está compuesta por 52 integrantes, entre músicos; cantantes; directores y asistentes. Con la característica de que sus integrantes pertenecen a nuestra ciudad y muchos de ellos al interior de la provincia de Santa Fe. En su extenso recorrido a participado de festivales por todo el país; entre los que se destacan Iguazú en concierto (Misiones); Festival Nacional del Gato en Neuquén; (…) la presentación de la Ópera gaucha el “Evangelio criollo” y “Misa Criolla” en Santa Fe, Misiones; Buenos Aires y los países de Europa: Holanda; Suiza; Italia y Ciudad del Vaticano. Entre otros.

                         Actualmente la agrupación musical es dirigida coralmente por la profesora Silvia Alejandra Martini; como preparadora vocal Ana Karen Mareco; en arreglos y dirección musical Luciano Stizzoli y en Dirección general y producción artística, el profesor Daniel Arturo Sánchez.

  • 23/06/2018 21:00:00
  • El costo de la entrada es de $150.- lo que incluyen; además del concierto; un ágape y un brindis; que ofrecerán los organizadores -Asociación Cultural Amigos de Canto Libre-.
  • Sociedad Suiza Helvética
  • 25 de mayo 3220
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter