Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

“Misa murguera”, de Falta y Resto

El espectáculo “Misa murguera”, con el que participó en el concurso oficial de Carnaval de Montevideo.
Musica
La murga Falta y Resto presenta el sábado 16 de junio a las 21.30, La agrupación llega a la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” con “un coro murguero nuevo y paritario, para poner en escena el espectáculo más removedor de la rica historia de las cuatro estaciones y romper el paradigma de más de un siglo de murgas casi exclusivamente masculinas”. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

“Un estallido feminista revoluciona el Sur del continente”, afirman desde la murga Falta y Resto para referir a su nuevo espectáculo “Misa Murguera”. Un coro murguero “nuevo, distinto y paritario pone en escena el espectáculo más removedor de la rica historia de La Murga de las Cuatro Estaciones”, con seis mujeres integradas a la formación. En Santa Fe, la presentación será el sábado 16 de junio a las 21.30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.
Con esta puesta, “Falta y Resto rompe el paradigma de más de un siglo de murgas casi exclusivamente masculinas, convocando a seis excelentes voces femeninas que potencian y enriquecen una propuesta ética y estética coherente y sorpresiva. Todo es brillo, color, alegría y buen humor. Todo es denuncia, sátira, ironía, lucha y homenaje. La Falta sale al cruce del patriarcado, no sólo desde el discurso, sino desde la acción. Arte popular inclusivo, combativo y por sobre todas las cosas esperanzador. Misa Murguera es un reflejo de la realidad transformada en Alegría. Porque esta revolución se hace cantando!”
Integran en este show la mítica agrupación: Raúl Castro, Orlando Da Costa, Leandro Castro, Jorge Vidal, Gastón Angiolini, Matías González, Bruno Bukoviner, Carolina Belén Favier, María José Hernández, Andrés Vázquez, Martina Cal Dos Santos, Germán Carreras, William Lorenzo, Jhoanna Duarte, Camila Sosa, Papina De Palma y Joaquín Mollica.

Localidades en venta
Las entradas tienen un valor de: plateas y palcos, 600 pesos; tertulias numeradas, 550 pesos; tertulias laterales, 500 pesos; gradas, 400 pesos; paraíso y visión restringida, 300 pesos.

  • 16/06/2018 21:30:00
  • Las entradas tienen un valor de: plateas y palcos, 600 pesos; tertulias numeradas, 550 pesos; tertulias laterales, 500 pesos; gradas, 400 pesos; paraíso y visión restringida, 300 pesos.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter