Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Música en el patio de Diseña Santa Fe

La Feria Diseña Santa Fe invita a un nuevo encuentro con los creadores locales, el domingo 17 de junio de 16 a 20, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). En ese marco, habrá un recital de Nicolás Larocche.
Musica
Este domingo habrá una nueva edición de la Feria Diseña Santa Fe, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). De 16 a 20 y con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer el espacio para encontrarse con distintas producciones dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas que participan del Programa Santa Fe como Polo de Diseño del Gobierno de la Ciudad. A las 18, habrá un recital de música electrónica acústica, de Nicolás Larocche.

Reflejo de vivencias
Nicolás Larocche ha transitado su vida desde diferentes lugares en relación al arte, desde la ilustración y la pintura al diseño de indumentaria y la música. Dentro de esa última faceta, formó partes de diferentes bandas de rock, música electrónica y folclore de proyección, compartiendo escenarios con reconocidos artistas del rock nacional contemporáneo. 
La música que presenta Larocche es un fiel reflejo de sus vivencias, sus composiciones van desde el folk pop dulce de “canciones de amor con tonos relajados e instrumentación mágica y acústica”, tal como describiera Lucio Mantel, pasando por un synth pop bailable y bolichero; hasta llegar a un rock experimental y simpático, teniendo como eje el baile y la alegría que puede transmitir la música. 

  • 17/06/2018 16:00:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter