Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

La Biunda

Inmigración piamontesa, campo santafesino, 1910. Mientras el mundo adulto avanza sin tregua por el camino de una prosperidad sin límites, de una abundancia siempre creciente, de una acumulación constante de bienes materiales, Biunda se asoma a lo que significa ser mujer.
Teatro y Danza
En una comunidad apuntalada en los mandatos ancestrales, los personajes son víctimas de un orden que los trasciende, ante el cual no existen posibilidades de fuga. En un universo donde todas son respuestas, donde no existe lugar para las preguntas, el cuerpo es para Biunda el único lugar posible para inscribir su disenso.
Sainete, grotesco criollo, melodrama, tragedia: registros a los que se procura potenciar y matizar mediante –entre otros recursos- la metonimia visual, el extrañamiento gestual, las antiguas canciones piamontesas, y la inscripción de huellas biográficas de actores y actrices en los personajes.
Con las actuaciones de: Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet
La producción general del grupo "Las Carlinas" contó con el apoyo de una Asignación Estímulo en la categoría Producción de obra, Escena Santafesina, convocatoria 2017. En el aprestamiento corporal de los intérpretes se desempeñó María Flavia Del Rosso; mientras que en la preparación vocal y musical, fue realizada por Eduardo Fessia. Melisa Guerrero estuvo a cargo del diseño y realización del vestuario, maquillaje y peinados; y la realizadora de vestuario fue Andrea Ordóñez. El espacio escénico, atrezzo, planta y plan de luces fueron diseñados y realizados por Cristian Buffa. El criterio general de la puesta en escena fue planteado por Marina Vázquez y en la asistencia general trabajó Luciano Santiago Pinto. La producción fotográfica es de Pablo Fernández y Agustín Falco. El diseño gráfico y difusión es de Moranda Comunicación y Publicidad.
 
Generales: $150

  • 29/09/2018 21:30:00
  • 22/09/2018 21:30:00
  • 15/09/2018 21:30:00
  • Generales: $150
  • Teatro de la Abadía
  • Estanislao Zeballos 3074
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter