Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Día Internacional del Yoga, en el Mercado Progreso

El miércoles 20 de junio en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) habrá una jornada de prácticas y charlas organizada por el Instituto de Yoga Rincón del Alma. Desde las 9 y hasta las 19, se podrá participar de las actividades de manera gratuita y con cupos limitados. Invita Gobierno de la Ciudad.
Talleres y cursos
Una jornada en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) invita a celebrar este miércoles el Día Internacional del Yoga. A partir de las 9, se podrá participar de prácticas de distintas tipos de yoga y de charlas relacionadas de manera gratuita, con cupos limitados. El encuentro es organizado por el Instituto de Yoga Rincón del Alma, representante en nuestra ciudad de la  Ayur Yoga Vital International School (AYVIS). El Día Internacional del Yoga, declarado el 21 de junio por la ONU, se celebra en distintos puntos del mundo para concientizar sobre los beneficios del yoga para todas y todos, y las ventajas de la práctica regular del yoga para la la salud mental, el físico y el intelecto. 

Programa
A las personas interesadas en participar se les solicita acercarse con mat o colchoneta y manta; y las actividades están programadas para comenzar con a partir de las 9 junto a El arte de Vivir; seguirá a las 10 con una clase de Ashtanga Yoga a cargo de Julieta Peteán, y a las 11, una clase de Kundalini Yoga con Indradev Kaur, Ana Laura Fertonani. 
Al mediodía se dará la charla “El yoga según las escrituras, Bhagavad Gita, Srimad Bhagavatam”, a cargo de Krishna Priya Devi Dasi y Denupal Das. El encuentro continuará a las 13 con una clase de Hatha Yoga de Claudia Robson, Carolina Gutiérrez y Aixa Mohamad; a las 14, yoga para niñas y niños con Claudia Robson y Silvina; a las 15, charla sobre alimentación consciente a cargo de la nutricionista Gisela Pitura; a las 16, práctica de Uccara Yoga Vital a de Vidyadhari Devi Natha, Virginia Vignolo; y a las 17, habrá una clase de Yoga Vital con Nenucha Ciorciari. El encuentro finalizará a las 18, con una Meditación Vital Sadhana Krama junto Nami Devi Natha y Nora Zurbriggen.

  • 20/06/2018 09:00:00
  • Gratuita. Cupos limitados.
  • Miércoles 20 de junio de 9 a 19 hs
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter