Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

“Aguacuento” vuelve al retablo de títeres municipal

Este sábado, el ciclo Pasen y vean títeres presenta “Aguacuento”, una obra estrenada en 2009 por el elenco de Teatro de Títeres Municipal, en el marco del fascículo 5 del proyecto Aula Ciudad “Santa Fe y el río”.
Teatro y Danza
Como cada semana, la función se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita a las 11.30, en la Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). En caso de mal tiempo, la actividad no se suspende si no que se realiza en otro espacio del coliseo municipal.
 
Aguacuento
“Santa Fe es una ciudad rodeada de ríos, eso la hace atractiva y también produce crecidas, inundaciones. Los desbordes del río tienen que ver con una intervención sobre el ambiente que el hombre ha llevado a cabo por muchos años”, señala Nidia Maidana, directora del elenco, y explica que poner en escena “Aguacuento” es un intento de acercar una reflexión desde el humor sobre el cuidado del agua, la contaminación de calles y ríos, los problemas que genera la basura y generar conciencia solidaria entre todos los vecinos.
En la obra se combinan títeres, canto y teatro, con interpretaciones de la titiritera Gretel Zapata y los titiriteros Juan Candioti, Camilo Céspedes y Manuel Venturini.
 

  • 23/06/2018 11:30:00
  • Entrada libre y gratuita.
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter