Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Premio Literario Municipal: obra poética

Se abre la convocatoria para el Premio Literario “Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe”, que este año premiará obras dentro del género poesía. Hasta el 31 de octubre se recibirán los trabajos en la Biblioteca Municipal. 
Talleres y cursos
Hasta el 31 de octubre permanecerá abierta la convocatoria del Premio Literario “Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe”, que este año premiará obras en el género poesía. Como es habitual, el premio al mejor trabajo será la edición de la obra, cuya impresión estará a cargo del municipio con una tiraje mínimo de 300 ejemplares. Además, se podrán otorgar un máximo de tres menciones consistentes en un diploma de acuerdo al orden de mérito. 
Las obras deberán ser inéditas y podrán participar escritoras y escritores que cuenten con una residencia mínima de tres años en la ciudad. Tal como lo establece el Reglamento del certamen, el jurado estará integrado por tres miembros designados uno de ellos designado en forma directa por la Secretaría de Cultura del Municipio, quien lo presidirá, y los restantes a propuesta de la Asociación Santafesina de Escritores y de la Sociedad Argentina de Escritores – Filial Santa Fe.

Presentación de las obras
Las obras deberán tener un mínimo de cuatrocientos (400) y un máximo de setecientos (700) versos, en formato A4, impresas en una sola cara del papel, con márgenes estándar, interlineado 1,5 y tipografía Times New Roman tamaño 12.
Deberán presentarse por triplicado en la Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis” (Cortada Falucho 2450), de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20, y los sábados de 10 a 13. En la portada de cada ejemplar deberá figurarán título y seudónimo dentro de un sobre cerrado donde consten nombre y apellido, domicilio, teléfono, número de documento y correo electrónico.

Bases y más información
Las bases están disponibles en la Agenda Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda acceso a Convocatorias), y pueden retirarse impresas en la Biblioteca Municipal, en los días y horarios indicados. 
Por consultas se sugiere escribir un correo electrónico a [email protected]

  • 31/10/2018
  • Hasta el 31 de octubre
  • Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis”
  • Rivadavia 2351-2391
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter