Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Teatro de Títeres Municipal: “Pasen y vean títeres” y Agostito

En esta oportunidad, brindarán funciones de su obra más reciente, “Misterius flor de historia”, y visitas guiadas por el Teatro Municipal para grupos de los Solares Municipales y Escuelas de Trabajo. Entre otras presentaciones, continuarán con el ciclo “Pasen y vean títeres”, todos los sábados desde las 11.30.
Teatro y Danza
El elenco de Teatro de Títeres Municipal se prepara para agasajar en agosto a niñas y niños de toda la ciudad, con funciones de “Misterius flor de historia”, que se estrenó recientemente. Serán 11 encuentros destinados especialmente a quienes participan de las actividades en Solares Municipales y Escuelas de Trabajo.

Los encuentros de “Agostito” proponen en primera instancia una visita guiada al Teatro Municipal: allí los titiriteros recibirán a los grupos y realizarán un recorrido para conocer el edificio, y después disfrutarán de la función en la Sala Marechal. Con un tinte de suspenso y muchas incógnitas, la obra invita a chicos y grandes a curiosear sobre quiénes son sus personajes, de dónde vienen y en qué planeta o país viven. El paisaje litoraleño, telón de fondo para muchas de las piezas del elenco, se abre a lo intergaláctico y recibe a “una hermosa joven de mirada única que cuida una flor, un vecino con poderes de superhéroe y un personaje enamorado que necesita confirmar su amor”.

El ciclo se realizará el miércoles 1 y jueves 2 de agosto a las 10; miércoles 8, a las 10 y a las 14.30; jueves 9 y viernes 10, a las 10; miércoles 15, a las 10 y a las 14.30; miércoles 29, jueves 30 y viernes 31, a las 10. Serán parte de estos encuentros: Escuela de Trabajo de Las Flores, San Lorenzo y Barranquitas; de los polideportivos La Tablada y Alto Verde; y los solares municipales de San Agustín, Loyola, Villa Teresa, CIC Facundo Zuviría, Liceo Norte, Varadero Sarsotti, San Pantaleón, San Lorenzo, Villa Hipódromo, Juventud del Norte, La Guardia, Villa Hipódromo, La Boca y La Guardia.
 
También en agosto
En el mes de agosto, el elenco integrado por Gretel Zapata, Juan Candioti, Camilo Céspedes y Manuel Venturini, con la coordinación de Nidia Maidana; continúa también con las funciones de los sábados, a las 11.30, también en el Teatro Municipal. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de “Canciones animadas”, el sábado 4; “El gato y los ratones”, el sábado 11; “Mysterius: flor de historia”, el sábado 18; y “Aguacuento”, el sábado 25.
A partir de un trabajo conjunto con la Secretaría de Educación -a través de su Programa Educación Ciudadana- y la Dirección de Gestión de Riesgo, el elenco se presenta este mes en las escuelas Nº 18 Falucho y Nº 567 Uruguay. En esas instituciones del Distrito Oeste, los titiriteros presentarán la obra “Aguacuento”, en el marco de las actividades propuestas por los fascículos “Santa Fe, la ciudad y el río” y “Convivir con el río” del Programa de Circuitos Culturales Educativos de la Secretaría de Cultura.
 
 
 

  • 25/08/2018 11:30:00
  • 18/08/2018 11:30:00
  • Entrada libre y gratuita
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter