Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Ciclo de Recitales Parte de Nuestro ADN: Willy Quiroga

El ciclo también invita a un músico reconocido de nuestro rock de Santa Fe a interpretar algunas canciones con el artista principal, en esta oportunidad contaremos con la participación especial de Agustín ”Flaco” Ferrero.
Musica
WILLY QUIROGA
En el año 1957 se inicia en el oficio de las artes, adquiriendo su primera guitarra criolla. Junto a unos amigos, forma un conjunto folklórico “Los Chúcaros” con un estilo similar a Los Fronterizos, con el cuál recorren la provincia de Buenos Aires. Con un repertorio de canciones norteñas, en repetidas oportunidades ofician de apertura para el espectáculo de ballet folclórico de Margarita Palacios y su hijo Eudoro Palacios. 
En el año 62 decide cambiar su rumbo y adquiere una guitarra eléctrica, para comenzar un nuevo camino como autor dentro de la música nacional. Así, forma su primera banda llamada “Los Topos, realizando numerosos espectáculos en zona Norte   y a posteriori un conjunto que denominó Los Out. A los 23 años se muda con su madre a la ciudad de Berazategui, y es allí donde finalmente conoce a los que serían sus compañeros de un camino increíble: La música y el grupo de Rock “Vox Dei”
En 1967 junto con Rubén Basoalto, Ricardo Soulé y Juan Carlos Godoy forman el grupo Mach 4, cantando en inglés siguiendo una estética similar a los Beatles. Más tarde Willy cambiaría ese nombre por el actual “Vox Dei” comenzando de ahí en más a cantar en castellano.
Willy Quiroga ya lleva 51 años continuos de carrera realizando conciertos en todo el país y también en países vecinos.
Una de las obras más importantes en que ha formado parte como compositor y que se ha convertido en un clásico, es La Biblia según Vox Dei   y además lleva grabados y editados como autor y compositor 18 álbumes.
Sus conciertos son un recorrido de clásicos que permanecen en el corazón de su público que esta compuesto de 5 generaciones.
En sus conciertos están siempre sus clásicos de: La Biblia, Jeremías, Es una Nube no hay Duda, Azúcar Amargo etc.
FEDE TEILER GRUPO
 Para este ciclo de recitales, el reconocido cantautor  FEDE TEILER se presentará junto a SOFIA ANGELONI (teclados), EDUARDO RABUFFETTI (batería) y CRISTIAN FIGUEREDO (bajo).
  Esta formación estará acompañando a WILLY QUIROGA en su participación en el ciclo PARTE DE NUESTRO ADN.

AGUSTIN FERRERO
 Nacido en la ciudad de San Justo, a los 7 años toma clases de piano hasta los 16. A los 17 integra su primer banda de rock en la ciudad que lo vió nacer. Cero DB es la primer banda que forma él, en la que toca el bajo y canta, tambié el ciudad de San Justo. Mas adelante en el tiempo (año 2004)  forma la primer banda en la que solo cantaba, TU HÍBRIDO. En el año 2005 se establece en la ciudad de Santa Fe y en el 2007 forma Astro Bonzo junto a reconocidos artistas de la movida local. Editan 4 discos, un dvd en vivo e innumerables presentaciones en vivo. También integró la Ópera rock INDIO del grupo Virgem en la que se graba un cd y un dvd con presentaciones en el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe.   También participó en la comedia musical ESPIRITU TRAIDOR producida por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe donde hizo coros y apoyos vocales. En la actualidad dá clases de técnica vocal, participa de invitado con diferentes bandas y solistas. Cabe destacar que está formando una nueva banda de la que aún no se conocen detalles.
 

  • 22/08/2018 22:00:00
  • Las entradas anticipadas están a la venta en Domene, Casa de Música a un valor de $150. Las entradas en puerta costarán $200.
  • Stanley Bar
  • 25 de Mayo y Santiago del Estero
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter