Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Noches de gala de Estudio Vocal

Se llevarán a cabo dos veladas en las cuales se hará un recorrido por diversos géneros musicales en las voces de quienes forman parte de la familia de Estudio Vocal.
Musica
Estas noches de gala imprimen el recorrido anual del aprendizaje incorporado en cada clase, en cada muestra de canto, en cada ensayo gestado como equipo en este espacio que es Estudio Vocal. 
En base a diferentes técnicas de entrenamientos, tanto de voz como de cuerpo, en intensivos talleres y ensayos, se prepararon dos encuentros con modalidad recital de un nivel impecable y valiéndose de mucho compromiso y amor. 
Convidamos a toda la comunidad a disfrutar de estas noches, con este grupo de personas que van a hacer de ésta una cita musical de primer nivel.
 
 Trayectoria
Estudio Vocal nació en el año 2010 en la ciudad de Santa Fe bajo la conducción y dirección de Mauricio Oromez. Luego de una trayectoria de ocho años, Estudio Vocal se ve en un estado de gran crecimiento en cuanto al cuerpo de coaches, equipamiento instrumental y personas que asisten cada día y forman parte de la experiencia que se ofrece en base al plan de técnica vocal propia de nuestro Estudio.
Actualmente, coaches y estudiantes forman parte de un grupo numeroso de personas comprometidas con la música. Aun con diferentes objetivos, coinciden en un punto común: involucrarse en lo musical porque la música es lo que los hace felices, afirman.
“Con gran dedicación y compromiso, decidimos en esta instancia, unirnos, mezclarnos, abrazarnos y compartir nuestras voces, donde vamos a brindar la máxima destreza adquirida”, sostienen.

  • 22/12/2018 21:00:00
  • 08/12/2018 21:00:00
  • Centro Cultural La Moreno
  • Marcial Candioti 3341
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter