Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Encuentro: Diálogos para una agenda local de salud colectiva

Ciclo de encuentros "Diálogos para una agenda local de salud colectiva", organizados por el Centro de Estudios José Serra y la Asociación Santafesina de Medicina General y Familiar. El propósito es aportar a la construcción de un proyecto de salud para la ciudad de Santa Fe. En esta ocasión participará como invitado especial Leonardo Caruana, actual Secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario.
Charlas y Presentaciones
Desde el Centro de Estudios José Serra y la Asociación Santafesina de Medicina General y Familiar estamos organizando una ciclo de encuentros que denominamos "Diálogos para una agenda local de salud colectiva".

La primera cita será el viernes 14 de diciembre, a las 19 horas, en el salón SUM de la Asociación Trabajadores del Estado (San Luis 2850).

Participará como invitado especial Leonardo Caruana, actual Secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, para conversar sobre la experiencia del sistema rosarino, considerado el mejor sistema publico de salud del país.

Con esta ronda de diálogos buscamos aportar a la construcción de un proyecto de salud para la ciudad de Santa Fe. 

En la actualidad, la Municipalidad de Santa Fe ha descartado desarrollar una política pública de salud y no se interesa en promover la salud de la población. De hecho, apenas destina el 0,04% de su presupuesto en una oficina publica sin capacidades. 

Creemos que es hora que esto cambie, y por eso queremos construir colectivamente una agenda junto a los profesionales y no profesionales del sector salud, organizaciones sociales y ciudadanos y ciudadanas interesados.

  • 14/12/2018 19:00:00
  • Asociación Trabajadores del Estado
  • San Luis 2854
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter