Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Gran Recital Solidario: Limonada Latina

Limonada Latina ganó el Certamen de Cumbia Solidario y tocará este viernes en DEMOS – Comunidad Cultural Emergente.
Musica
Este viernes 14 de diciembre, desde las 21, se realizará un Festival Solidario en DEMOSCCE. La banda Limonada Latina será la máxima protagonista de la noche tras ganar el certamen de Cumbia Solidaria organizada por el diputado Paco Garibaldi. La entrada será un juguete para el Hospital de Niños "Orlando Alassia".
 
El certamen de cumbia solidario -del que participaron miles de personas en las distintas instancias de votación- tendrá un cierre a pura música a cargo de la banda ganadora, que además grabará un tema más en el CD "Santa Fe Capital de la Cumbia”.
 
El anuncio se realizó a través de Radio Circus en el programa que conduce Marito Ariel. En la oportunidad, Garibaldi – promotor del Certamen de Cumbia Solidaria- felicitó a los ganadores y se mostró gratamente sorprendido por la movida que generó el certamen. "Soy de Santa Fe y toda mi vida estuvo atravesada por la cumbia, pero desconocía a esta gran familia de artistas que le ponen toda la pasión en cada show y en cada presentación. Realmente estoy orgulloso y felicito a todas las bandas y a las y los artistas que hacen cumbia y me alegra haber podido colaborar para que muchos que están dando sus primeros pasos puedan ser reconocidos. Sabemos que es fuente de trabajo y en estos momentos es importante que nos ayudemos entre todos", expresó. 
 
FIESTA NACIONAL DE LA CUMBIA 
Cabe recordar que en la instancia anterior, las tres bandas más votadas: "Yo cumbiia", "Gabriel Pastor y La Band" y "Limonada Latina" fueron parte de la 3ra Fiesta Nacional de la Cumbia y tocaron ante miles de personas. En esa oportunidad, Gabriel Pastor y la Band fueron elegidos por un prestigioso jurado para grabar su primer material discográfico. 
 
EN ÉXITO
El certamen de cumbia solidario tuvo el doble propósito de apoyar a los nuevos talentos santafesinos y de fomentar la solidaridad de la comunidad.  “Cuando promovimos la Ley para declarar a Santa Fe Capital de la Cumbia, nos encontramos con numerosos artistas que nos decían lo difícil que era difundir sus trabajos, entonces con esto queremos acompañar a aquellos grupos o solistas que hacen cumbia santafesina, por placer, pero también porque pueden encontrar alguna posibilidad de futuro, una salida laboral y en el momento difícil que vive el país, la cultura nos contiene. La cumbia está siempre, en las buenas y en las malas", destacó el diputado Garibaldi.
 

 
 

  • 14/12/2018 21:00:00
  • La entrada al festival es un juguete para el Hospital de Niños.
  • Demos: Comunidad Cultural Emergente
  • 9 de Julio 2239
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter