Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Mes de las Academias

Durante la semana, las academias de danza y escuelas de baile continúan protagonizando la programación del Mes de las Academias. Las funciones contarán con la participación de cientos de niñas, niños, jóvenes del Instituto de Arte Coreográfico Master, la Escuela de Danza Arte y Movimiento, el Instituto privado L’amore La Danse y el Instituto Privado La Dance
Teatro y Danza
El Mes de las Academias continúa en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020) y presenta nuevas funciones esta semana, acompañando los cierres de año de las academias, institutos y escuelas de danza de la ciudad.
El Instituto de Arte Coreográfico Master presenta una puesta musical con funciones este domingo 9 de diciembre, a las 17 y a las 21; y el lunes, a las 21. La Escuela de Danza Arte y Movimiento, dirigida por Adriana Bovo de Betemps, presentará dos espectáculos: el miércoles a las 20 y el jueves a las 20.30. Luego, el Instituto privado L'amore La Danse, con la dirección de Gabriela Mendoza, estrenará Perladas: 30 años con la danza, el sábado a las 20.30. Por su parte, el Instituto Privado La Dance, conducido por Mariela Palacín, llegará con “Mujer”, el domingo a las 20.30.
 
Escuela de Danza Arte y Movimiento
La función del miércoles será “Mundo que ronda”, una puesta que celebra la infancia en distintas culturas, con un recorrido por rondas infantiles, canciones y danzas tradicionales de América, África, Asia y Europa, con más de cien personajes. El jueves se presentará un Homenaje a Mozart, Beethoven, Verdi, Delibes, Bizet y Tchaikovsky, con versiones coreográficas libres de sus obras; un número de jazz contemporáneo con personajes de Alicia en el País de las Maravillas; y “Escritos en el aire”, una creación de Milagros Betemps en torno a la poesía, a cargo de El pie, grupo de danza. Ambas funciones reúnen a bailarinas y bailarines de los grupos superiores de Clásica, Jazz contemporáneo y Danzas españolas, con el objetivo de poner en juego un panorama del aprendizaje de la danza en distintos niveles, desde un primer acercamiento a partir de los tres años hasta el despliegue de movimiento del nivel superior. La dirección está a cargo de Adriana Bovo de Betemps, y las coreografías pertenecen al equipo docente, completado por la directora junto a Sandra Riera, Geraldine y Milagros Betemps, Florencia Rodríguez, Florencia Romero y Guillermina Morales.
Las entradas se encuentran a la venta a 230 pesos de manera anticipada en la sede de la Academia, ubicada en Calchines 1846. La noche de la función, se venderán a 250 pesos.
 
L'amore La Danse
Con Perladas, el Instituto ubicado en Loyola Sur celebra sus 30 años de trayectoria. La muestra presentará a las estudiantes de Danza Clásica y Española; de Danzas Árabes, con Erika Goldsak; de Ritmos Latinos, con Analía Montenegro; y Ritmos Urbanos, con Paola Fiordomo. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la sede ubicada en  Viñas 8211, a 230 pesos. El día de la función, se venderán en el Teatro a 250 pesos.
 
La Dance
“Nos inspiramos en las mujeres de todos los tiempos y en esa que habita dentro. En lo que nos moviliza e intimida, en el valor de cada una y sobre todo en el amor por su elegida vida”, adelantan desde el Instituto sobre su espectáculo de este año, titulado “Mujer”. Las entradas se venden en la boletería del Teatro, a 450 pesos las numeradas y a 350 pesos las generales.
 

  • 16/12/2018 20:30:00
  • 15/12/2018 20:30:00
  • 13/12/2018 20:30:00
  • 12/12/2018 20:00:00
  • Teatro Municipal 1° de Mayo
  • San Martín 2020
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter