Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Festival Tole Tole: Shuring, Wendigo en Camisas y Skamas

Se celebrará la primera edición del Festival Tole Tole, que reunirá a Skamas, Wendigo en Camisas y Shuring.
Musica
Con el fin de generar un nuevo espacio para los grupos emergentes de la ciudad, se realizará la primera edición del Festival Tole Tole. La propuesta reunirá este sábado desde las 21, a Shuring, Wendigo en Camisas y Skamas, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Durante la noche habrá promociones de buffet y precios populares.
 
Shuring
En septiembre de 2017, bajo la influencia de bandas en auge como Arctic Monkeys, Cage the Elephant y The Strokes, nace Shuring. La formación reúne a Ignacio David y Juan Berli en guitarras, Joaquín Peloso en teclado y voz, Santiago Jelicic en bajo y Bautista Chichizola en la batería.
Su prerrogativa es llevar a los escenarios el alma de las bandas en las que se inspiran y transmitir “eso que nos hace decir, en cualquier situación donde la vida nos pone contra las cuerdas: ¡qué sea rock!”.
 
Wendigo en Camisas
Este proyecto de jóvenes músicos reúne a Juan del Vall y Francisco Minen en guitarras y voces, Valentín González en batería, Augusto Gómez Fernández en teclados y voces y Vito Baialardo en bajo. No se encasillan exclusivamente en un género concreto, sino que dejan que la diversidad de estilos de sus canciones sean las que los caractericen. Debutaron en marzo de este año, tocaron frente a casi 300 personas en Demos en junio, y se presentaron junto a Usted Señálemelo en agosto.
Con algo de material casero en internet, actualmente los Wendigos se encuentran por presentar su primer disco de estudio, “A las flores que florecen fuera de estación”.
 
Skamas
Relaciona diversos géneros musicales con el ska, interpretándolos a su manera, fruto de las distintas influencias de sus miembros. Desde 2006, la banda editó dos EPs, “Otro día” (2006) y “Más de lo Mismo” (2007), y el disco “Vivo de lo bueno” (2012), producidos, grabados, mezclados y masterizados en el estudio El Pote junto a Ramiro Genevois; y el más reciente “Imaginatelo” (2016), grabado en MCL Records en C.A.B.A. y mezclado y masterizado en El Pote. Se presentaron junto a artistas como León Gieco, Los Palmeras, Los Pericos, Los Ratones Paranoicos, Gustavo Cordera, Ciro y Los Persas, Kapanga, Cadena Perpetua, Eruca Sativa y Malón, entre otros.
 
Anticipadas en venta
Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos, mientras que en puerta se venderán a 200 pesos. Están a la venta en: Raffi Cosmética (locales de San Jerónimo 2930, San Martín 2176, San Martín 2440, San Martín 2830 y Aristóbulo del Valle 6272), Don Candioti (Marcial Candioti y Calchines), Sol y Luna Drugstore (Alvear y Bv. Gálvez), Junín Sessions (Junín 2682), Centro De Entrenamiento “Del Lago" (Club Náutico El Quillá), Cornelia Boulevard (Boulevard Gálvez 1129), Break (San Jerónimo 3536), Alguien que te quiera (Saavedra 3087), Willie Pep (Dr. Zavalla 2241) y La Brava (Javier de la Rosa y costanera).

  • 14/12/2018 21:00:00
  • Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pesos, mientras que en puerta se venderán a 200 pesos.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter