Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Festival Solidario “Todos por Gaby”

Juan Carlos Denis, Marcos Castelló, La Contra, Coty Hernandez, Diosnel Zapata, Los Amantes, Julian Zeballos y Nango Hernández formarán parte de la grilla del Festival Solidario “Todos por Gaby”.
Musica
Se realizará el Festival Solidario “Todos por Gaby” este domingo a partir de las 18, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Avda. Illia y San Jerónimo). Subirán al escenario Juan Carlos Denis, Marcos Castelló, La Contra, Coty Hernandez, Diosnel Zapata, Los Amantes, Julian Zeballos y Nango Hernández.
Las entradas se venderán a 100 pesos, y lo recaudado será destinado a colaborar con el tratamiento médico de Gaby. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y fue declarado de Interés por el Honorable Concejo Municipal, a partir de un proyecto presentado por el concejal Carlos Pereira.  
En el transcurso de este año, se organizaron otros eventos a beneficio de Gaby, y en ese sentido es importante destacar el espíritu colaborativo de artistas santafesinos como Juanjo Piedrabuena, Carlos Luque, Diosnel Zapata y Julián Zeballos.

  • 16/12/2018 18:00:00
  • Anfiteatro Municipal Juan de Garay
  • J.J. Paso y San Gerónimo (Parque del Sur)
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter