Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Ciclos La Marta: “Translúcido” y “Lxs Sobrevivientes”

En su última fecha del año Ciclos La Marta presenta “Lxs Sobrevivientes”, bajo la dirección de Daniel Payero Zaragoza; y el working progress “Translúcido”, dirigido por Nicolás Bordón.
Teatro y Danza
Ciclos La Marta finaliza su temporada 2018 este jueves a las 21, con una nueva fecha en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Se presentarán “Lxs Sobrevivientes”, síntesis de los trabajos realizados en el marco del taller anual de formación en Danza Contemporánea Técnicas Mixtas que se dicta en Tabula Rasa, bajo la dirección de Daniel Payero Zaragoza; y el working progress “Translúcido” dirigido por Nicolás Bordón. Las entradas se venderán en puerta a 200 pesos.

“Lxs Sobrevivientes”
A través del año, explica Payero Zaragoza sobre el taller, “fuimos recorriendo y abordando diferentes estados según las propuestas que compartimos con las técnicas mixtas contemporáneas”. En la función, se podrá ver en “un juego coreográfico cómo el cuerpo se sumerge en esos estados complejos y específicos de las técnicas puras modernas y contemporáneas que habitualmente practicamos en clases. Lxs Sobrevivientes lo llamamos y lo anunciamos, juego de palabras que nos involucran en un estado consciente y absolutamente personal de resistencias entre el cansancio y la técnica”.

“Translúcido”
Por primera vez se presentará, bajo el formato de trabajo en procesos, esta pieza dirigida por el joven bailarín y coreógrafo Nicolás Bordón. Integrante del elenco del espacio We love Dancing, a cargo Cintia Banchio y Margarita Marticorena, Bordón se abre camino a través de sus creaciones y sus búsquedas personales en el movimiento y las creaciones.
La obra busca “mostrar una danza transparente, que se desarrolla a partir de preguntas que nos hacemos muchas veces como ¿quién soy? ¿qué quiero ser? ¿qué es lo que debería ser?”. El elenco se completa con Luisina Vottero, Serena Carreño, Amparo Carreño, Iara Masimino, Fiorela Manzo y Bordón.

  • 20/12/2018 21:00:00
  • Las entradas se venderán en puerta a 200 pesos.
  • Mercado Progreso
  • Balcarce 1635
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter