Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Verano en la Ciudad: espectáculos infantiles para disfrutar al aire libre

En el Espigón I de “Pepe Marinero”, una obra interpretada por el elenco de Teatro de Títeres Municipal; y a la misma hora, se presentará el mago Fernán, en el Parque Garay (Salvador Caputto 3800).
Teatro y Danza
A partir de este domingo, vecinos y turistas, podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia, en el Espigón I y en el Parque Garay. Las funciones serán a partir de las 17.30, con entrada libre y gratuita, como parte de las propuestas organizadas en esta temporada por el Gobierno de la Ciudad.
El ciclo será protagonizado por el elenco de Teatro de Títeres Municipal, el mago Fernán y el payaso Califleto, acompañados por actividades recreativas a cargo de la subsecretaría de Salud y Deportes. En este sentido, vale recordar que de viernes a domingo, de 18 a 20, hay clases de ritmos, yoga, fútbol playero, beach vóley y triatlón, en el Espigón I; mientras que en el Parque Garay, se puede participar de clases de ritmos y juegos inflables, los sábados y domingos, de 17 a 19.
 
Pepe Marinero en el Espigón
El retablo se instala en esta primera fecha junto a la laguna, para recrear una obra tradicional del repertorio argentino escrita por el actor, dramaturgo y titiritero Roberto Espina. “Pepe navega por mares bravíos hasta que llega a un puerto que no sabe cómo nombrar. Allí encontrará a la bella niña que lo orienta y alivia su cansancio”. Así comienza esta historia, narrada con títeres de guignol, en la que se presentarán dificultades cuando dos bandidos intenten quedarse con el barco de Pepe y sus mapas.
La programación sigue el domingo 20, con el Mago Fernán; y el 27, con una función de “El gato y los ratones”. En febrero habrá nuevos shows de magia, artes circenses con Califleto y una nueva presentación del elenco de títeres.
 
Magia en el Parque Garay
Para la primera tarde del ciclo en el espacio verde ubicado en Salvador Caputo al 3800, la invitación es a disfrutar del show de ilusionismo y humor del Mago Fernán; continuando el 20 de enero con la obra de títeres “Los demonios”; y el 27, con otra presentación del mago. La programación de febrero invitará a chicas y chicos a compartir más espectáculos de títeres, magia y circo para disfrutar de las tardes de verano.
 
 
 

  • 13/01/2019 17:30:00
  • Con entrada libre y gratuita
  • Playa Espigón I
  • Costanera Oeste y Obispo Príncipe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter