Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Taller de Percusión Sabar

Cada vez que organizamos un seminario le pedimos a los participantes que traten de traer un tambor "chico" de candombe o un djembe (nosotros llevamos palos para todxs).
Talleres y cursos
RESEÑA
El Sabar es la música y la danza tradicional de Senegal, transmitida de generación en generación por los Griot. Desde la antigüedad cumple un rol esencial en la cultura senegalesa, acompañando todos los acontecimientos sociales y al mismo tiempo funcionando como punto de encuentro y comunicación entre las personas.

Fall Madior Dieng (Senegal), radicado en Argentina desde hace más de una década, se dedica a difundir esta música y su cultura, brindando seminarios, workshops y shows en vivo por todo el país. En 2014, junto con músicos de distintas ciudades crearon la agrupación Sabar Argentina, desde la cual organizan distintos eventos con el fin de transmitir esta tradición.

Reseña Fall:
/// FALL MADIOR DIENG nació en Dakar, Senegal. Griot, Músico Profesional, acompañó a artistas de todo el mundo (Doudou Ndiaye Rose de Senegal, Carlinhos Antunes de Brasil, La Bomba de Tiempo de Argentina).
Actualmente vive en Tucumán (Argentina), donde continúa desarrollando su carrera musical, dictando talleres, organizando shows en vivo y compartiendo vivencias culinarias, musicales y artísticas sobre su cultura por todo el país y en diferentes festivales internacionales.

  • 23/02/2019 11:00:00
  • Costo: $350 Costo para quienes hayan comprado entrada al festival: $300
  • Sábado 23 de febrero a las 11 hs
  • Arroyo Leyes
  • Ruta Provincial Nº1 - KM 14,5 Calle Nº 70
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter