Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Domingo de espectáculos infantiles

El ciclo de espectáculos infantiles concluye el domingo 24 de febrero, con un show del Mago Fernán en Costanera Oeste, y en paralelo, una función de “El gato y los ratones” del elenco de Teatro de Títeres Municipal en el Parque Garay (Salvador Caputto, entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero).
Teatro y Danza
Este domingo llega finaliza el ciclo de espectáculos infantiles al aire libre, organizado por el Municipio como parte de la programación de verano. A partir de las 17.30, habrá un nuevo show del Mago Fernán en Costanera Oeste; y en paralelo, una función de “El gato y los ratones” del elenco de Teatro de Títeres Municipal, el Parque Garay (Salvador Caputto, entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero).

Tarde de títeres
En la obra del elenco de Teatro de Títeres Municipal, los personajes son “un gato a quien le gusta mucho el queso, y también los pescados; y dos ratones con mucho hambre, que buscan aquí y allá qué comer”. La aventura comienza cuando estos particulares animales encuentran un tesoro de quesos escondidos, y se preguntan “¿De quién son esos quesos? ¿Se podrán comer? ¿Y quién canta esos blues al amanecer?”.


  • 24/02/2019 17:30:00
  • entrada libre y gratuita.
  • Costanera oeste
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter