Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Segunda fecha de Doblete: Ciclo de música y teatro

Presentación del Duo la Perilla, y desde Rosario la obra “Ya es miércoles” teatro, apta para mayores de 14 años.
Musica
Dúo La Perilla 
El dúo conformado por Julia Pistono en voz y Mati Vant en voz y guitarra propone un repertorio popular latinoamericano, arreglado para dos voces y guitarra, con canciones tradicionales de la música folclórica y nuevas formas de transitar las raíces, con composiciones de músicos contemporáneos. 
Su disco debut, Quinta Pata, es un proyecto de la serie Neptunia, ganadora de la Convocatoria Espacio Santafesino en la categoría Serie fonográfica. 
Se destaca por la mezcla entre composiciones propias, arreglos vocales y la calidez de las interpretaciones. 

Sinopsis de la Obra Ya es Miércoles
La extendida agonía de un padre. Los relevos del cuidarlo. Una divide el mundo entre lo real y lo imaginario; un pasillo. Podría ser la habitación de un hotel, pero no. El principio de realidad puede volverse el peor de los principios. Ahí donde un sanatorio es una casa, el hogar un hospital. Tres hermanas juegan, balbucean, cuchichean, cobran vida. Hacen en sí la nada misma cuando esperan lo peor. Porque lo malo se parece tanto a lo bueno: viceversa. Ahí donde un padre agoniza, unos pelados que arreglan edificios, cobran vida. Mejor hablar de “parásitos” o de la “alcalinidad de los alimentos”. Mejor meterse a pleno con el “problema de la voz”. Hacer dedo a Paraná y llegar a Italia. Asistir al “curso de milagros” no estaría remediando, pero sí evadir con alguna que otra ensoñación. Porque el principio de realidad --el peor de los principios-- indica que estamos llegando al final empobrecidas, endeudadas, soñando a los ponchazos con Verona -a que es Venecia-. Ya no basta apostar la ficha a la rusita de papá cuando resulta que ya es miércoles. De la muerte la inminencia. 
Actrices: Gabriela Feroglio, Sofía Kreig, María Soledad Almirón 
Dramaturgia y Dirección: Julieta Vigo 
Asistencia de dirección: Nidia Casís 
Operador: Emanuel Zuberbuhler 

  • 16/03/2019 21:30:00
  • ¡Entrada gratuita, salida a la gorra!
  • Centro Cultural y Social "EL BIRRI"
  • General López 3698
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter